Películas y series para ver con tu mamá este 10 de mayo

Si estás pensando en una tarde de series y películas junto a tu mamá para celebrar el Día de las Madres, estas son nuestras recomendaciones.

Películas y series para ver con tu mamá este 10 de mayo

Cortesía de las películas

Si estás pensando en celebrar a tu mamá en la comodidad de su hogar, puedes organizar una tarde de series o películas para pasar más tiempo con ella.

Prepara sus botanas y snacks favoritos, y sigue nuestras recomendaciones con estas películas y series basadas en la relación entre madre e hija.

Películas para ver con tu mamá este 10 de mayo

La Madre

Protagonizada por Jennifer López, cuenta la historia de una mujer que tiene que esconder a su hija para mantenerla a salvo de los peligrosos criminales que la persiguen.

Sin embargo, tendrá que hacer hasta lo imposible por proteger a su hija, cuando se ve en peligro. La puedes ver en Netflix, y la sinopsis dice:

“Soy una asesina, pero también soy madre y mataré por protegerla”.

El Club de las Madres Rebeldes

La película puedes ver en HBO Max, y está protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith.

La historia sigue a un grupo de madres que comienzan a romper las reglas, después de que una de ellas se da cuenta de que está harta de su vida “perfecta”, llena de responsabilidades.

Un viernes de locos

Protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, sigue la terrible relación entre una madre y una hija que simplemente no pueden entenderse.

Hasta que por un golpe de la vida, y por una galleta de la suerte hechizada, cambian de cuerpo y comienza a experimentar lo que vive la otra, y lo que parecía una pesadilla, se convierte en una lección de amor para ambas.

La puedes disfrutar en Disney+.

Mamma Mía

Un clásico del cine y del teatro musical, protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried, cuenta la historia de Sophie, quien mientras prepara su boda, se pone en busca de su padre, pues su madre, Donna, nunca le ha revelado su identidad.

En el proceso, no solo descubre quién es su verdadero padre, también se crea un vínculo más fuerte entre madre e hija. La puedes ver en HBO Max o en Prime Video.

Modern Love

Anne Hathaway, Tina Fey y Andy García, son algunas de las protagonistas de las narraciones donde además de madres solteras y primerizas hay otros tipos de amor familiar y romántico.

Las historia están basadas en hechos reales, y puedes verla en Prime Video.

Sigue leyendo:
¿No sabes qué regalarle a tu mamá este 10 de mayo? Te compartimos una pequeña guía basada en su signo zodiacal para que la sorprendas.

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”