Cuando se trata de primeras citas los nervios siempre están a tope. Entre la presión de escoger el outfit perfecto a veces dejamos al último ciertos detalles. Sin duda una de las cosas que siempre van a ayudarte a lucir hermosa para ese día, es el maquillaje. Pero una buena elección de labial siempre hace la diferencia entre verte bien y verte espectacular. Por eso te dejamos tres tips para que el labial que escojas te ayude a dejar sin aliento a tu galán.
Un tono que te haga sentir cómoda y segura
La clave para lucir increíble en cualquier situación, pero en especial en tu primera cita es sentirte segura y cómoda contigo misma. Entonces escoger un tono de labial que te haga sentir con la confianza a tope y que refleje tu personalidad es indispensable. Si te encantan los colores vibrantes y te hacen sentir genial al usarlos, ¡adelante! Claro que si prefieres algo más discreto como un color nude, también es perfecto. Lo importante es que te sientas tú misma en todo momento.
Considera el lugar y la ocasión
Es súper importante que tengas presente dónde será tu cita. Si es una cita informal durante el día, una buena opción es un labial más natural y ligero. Pero si la cita es en la noche o en un lugar más formal, podrías atreverte a usar un tono más intenso o dramático. También es importante tomar en cuenta si habrá comida involucrada; en ese caso, es mejor elegir un labial de larga duración que no se transfiera fácilmente.
Experimenta antes de decidirte
Un día o un par de días antes de tu cita, date un tiempo para probar diferentes tonos de labiales. Esto te ayudará a encontrar el tono que mejor se adapte a tu piel y al outfit que planeaste.
Recuerda que estos consejos, y al final del día lo importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma sin importar lo que uses. Confía en ti misma, muestra tu mejor versión y disfruta al máximo de este momento especial.