Zayn Malik por fin revela la razón por la que dejó One Direction

¿Qué estaba pasando en One Direction y por qué Zayn Malik decidió dejar la agrupación? Esto fue lo que dijo el exintegrante de la boy band.

Zayn Malik por fin revela la razón por la que dejó One Direction

Instagram/Getty Images

Conformada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, One Direction era una de las boy band más exitosas de todos los tiempos, con millones de seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, en el 2015 Zayn Maik sorprendió a sus compañeros de banda y a las Directioners con su inesperada salida de One Direction, el golpe más fuerte ocurrió un año después, cuando la banda se disolvió de forma definitiva.

Zayn Malik por fin revela la razón por la que dejó One Direction

Durante su entrevista para el podcast Call Her Daddy, Zayn finalmente habló de las razones que lo llevaron a tomar esta inesperada decisión, y dio a entender que era algo que ya estaban planeando el resto de sus compañeros, para iniciar carreras en solitario.

“La gente no quería hacer ciertas cosas, firmar contratos... sabía que algo estaba pasando. Yo simplemente me adelanté”

Sin embargo, también ha admitido que la forma en la que hizo su salida, no fue la más correcta, pues solo pensó en su carrera y en lo que él quería.

“Siendo honesto, me fui de allí de una forma completamente egoísta. Quería ser el primero en hacer mi propio disco. En lo que respecta a la música, soy muy serio y competitivo”.
Te interesa:
Zayn Malik reveló algunos detalles de la fuerte discusión que tuvo con Yolanda Hadid, y que causó el fin de su relación con Gigi Hadid.

Tanto trabajo y convivencia diaria, hicieron que la linda amistad que habían formado los cinco integrantes de One Direction, se desgastara, al grado de terminar cansados el uno del otro.

“Nos cansamos los unos de los otros. Fuimos cercanos e hicimos cosas locas que nadie más ha hecho. Lo miro ahora en retrospectiva con mucho más cariño que cuando me fui”.

Zayn también confesó que cuando tomó la decisión de dejar la agrupación, sabía que hablarían de él y que lo criticarían, pero no quiso darle importancia.

“Realmente no soy el tipo de persona que se define por las opiniones de los demás, si la gente me conoce, y me conoce bien, sabrá quién soy”.

Ahora, tras varios años de ausencia, Zayn está a punto de regresar a la escena musical el próximo 21 de julio con una canción llamada: ‘Love Like This’.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto