Las fotos que muestran que la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik es idéntica a la modelo

Paparazzis filtran fotos de la hija de Gigi hadid y Zayn Malik y los fans están impactados con el gran parecido entre madre e hija.

Hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Instagram/@gigihadid

Desde que se convirtieron en padres, Gigi Hadid y Zayn Malik han tratado de mantener la identidad de su hija en el anonimato por su propia seguridad; sin embargo, los paparazzis se han encargado de revelar algunas fotos de la hermosa bebé, y es hermosa.

Hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

La pequeña Khai Hadid Malik, nació el 19 de septiembre del 2020, convirtiendo a Gigi y Zayn en unos felices padres.

Desafortunadamente, un año después de haber nacido, la modelo y el cantante decidieron separarse, pues parece que Zayn no pudo integrarse a la familia de la modelo.

Aunque su separación fue muy polémica, actualmente mantienen una relación cordial y amistosa por el bien de su pequeña khai.

¿A quién se parece la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Gigi suele compartir fotos de su hija en su perfil de Instagram; sin embargo, siempre evita mostrar su rostro. Desafortunadamente para la modelo, los paparazzis compartieron fotos de su bebé que captaron mientras la niña paseaba junto a su abuela, Yolanda Hadid.

Los fans han quedado fascinados con el increíble parecido de khai con su mamá, pues es su vivo retrato.

En una entrevista con Sunday Today, Gigi habló por primera vez de su faceta como madre, y de su pequeña hija.


“Creo que es un genio, pero creo que eso es lo que todos dicen [se ríe] sobre su hijo”, respondió la modelo cuando le preguntaron cómo es la niña. “Es muy divertida. Cuanto más habla, entiende y recuerda, se vuelve más y más divertida. Es una bendición.
Ella es tan inquieta, sobre todo por las mañanas. Se mueve de un lado a otro, saltando de cosas. Es muy valiente, lo cual es genial, pero ya sabes... Estamos practicando hacer cosas peligrosas con cuidado”, añadió.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube