Zayn Malik habla por primera vez de su pelea con la mamá de Gigi Hadid

Zayn Malik reveló algunos detalles de la fuerte discusión que tuvo con Yolanda Hadid, y que causó el fin de su relación con Gigi Hadid.

Zayn Malik habla de su pleito con mamá de Gigi Hadid

Getty Images

Fue en el 2021 cuando Zayn Malik protagonizó una fuerte polémica, su ex suegra, Yolanda Hadid, lo había acusada de haberla lastimado durante una discusión familiar, que terminó también con su relación con Gigi Hadid; sin embargo, dos años después, el cantante finalmente habla por primera vez de lo sucedido.

Zayn Malik habla por primera vez de su pelea con la mamá de Gigi Hadid

Después de 6 años, Zayn ofreció una entrevista para el podcast Call Her Daddy, donde habló de los problemas que tuvo con la familia de Gigi.

El cantante argumentó que no había querido hablar del asunto antes, porque considera que los problemas familiares se deben solucionar en privado y no de forma pública.

“Son problemas familiares. Si algo sucede en la familia, prefiero mantener eso entre la familia. No necesitas toda una audiencia de personas y opiniones, porque ya es bastante difícil manejarse entre dos”, dijo Malik.

También aseguró que las cosas fueron sacadas de proporción, de haber sido tan grave como muchos dijeron, él no tendría la custodia compartida de su hija Khai.

“Soy muy completo, práctico con mi hija cada vez que puedo”, dijo, y agregó: “Si pudiera obtener el 60 por ciento de la custodia, lo tendría”.

Malik no reveló más detalles del enfrentamiento con la mamá de Gigi, afirmó que las partes involucradas saben bien cómo ocurrieron los hechos, y confesó que no quiso hacer declaraciones en ese momento, por el bien de su hija.

“Las personas involucradas saben realmente lo que sucedió y eso es todo lo que realmente le importa. Si alguien con la misma opinión mirara la situación, creo que podría respetar que simplemente no quería llamar la atención sobre nada”, agregó.
Simplemente no estaba tratando de entrar en un intercambio negativo con ella. Creo que lo manejé de la mejor manera. Una manera amistosa y respetuosa. Eso es todo lo que hay que decir. Siento que es mucha negatividad”.

¿Qué opinan de las declaraciones de Zayn?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX