“La empujó contra una cómoda": Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional

zayn malik peleándose a golpes nueva york

Revelaron los detalles de lo que pasó entre Gigi Hadid, su madre y Zayn Malik, ¡aquí toda la información!

Después de que Yolanda Hadid acusara a Zayn Malik de haberla golpeado, finalmente revelaron algunos detalles del altercado. De acuerdo a información de la revista People, el ex integrante de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento. Aparentemente, la madre de la modelo y Zayn tuvieron una discusión el pasado mes de septiembre por la aparente filtración de la noticia del embarazo de Gigi. Te puede interesar: Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su relación a un año de convertirse en padres

nueva foto hija zayn malik gigi hadid

Foto: Getty Images

Dentro de las acusaciones de los documentos obtenidos por el medio, se informa que Zayn “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”. El enfrentamiento no terminó ahí; supuestamente, el cantante británico insultó a su suegra y le ordenó que “se mantenga alejada de su maldita hija”.

Una fuente le contó a People que Zayn “no abofeteó a Yolanda”, sino que tuvo “un agarre agresivo. Yolanda no lo soporta”. Otro de los cargos de Malik es contra Gigi, después de que las fuentes aseguraran que le dijo a la modelo que “se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa”.

“La empujó contra una cómoda": Zayn deberá cumplir 360 días de libertad condicional

Tras hacerse las denuncias, Zayn tendrá que enfrentar un condena de 360 días de libertad condicional: 90 por cada uno de los cargos (4 en total). Además, deberá asistir a clases de manejo de ira y completar un programa de violencia domestica, todo esto sin tener contacto con Yolanda Hadid.

famosos con depresión y ansiedad

oto: Instagram.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.