“Yo no soy cualquiera”: Karol G responde a los intentos de reconquista de Anuel AA

Tras varios intentos de Anuel AA por llamar su atención, Karol G finalmente le responde con contundente mensaje para que la deje en paz.

Karol G y Anuel AA

Getty Images

Anuel AA ha estado haciendo varios intentos por llamar la atención de Karol G, pues asegura que quiere recuperar su amor; sin embargo, parece que la cantante ya está cansada de los intentos de su ex por reconquistarla, y así respondió a todas sus indirectas.

Karol G responde a los intentos de reconquista de Anuel AA

Karol G se presentó durante un especial de Tiny Desk, donde interpretó con gran éxito su tema ‘Gucci los Paños’, canción que supuestamente estaría dedicada a Anuel AA.

“Para qué revivir lo que un día fue, ya no te extraño, vete y no me hagas más daño”, Canta la bichoca.

En la misma canción, Karol asegura que Anuel ya es cosa del pasado, y que ella ya se encuentra feliz y disfrutando una nueva etapa de su vida.

“Te fuiste y ya yo te olvidé, eso es lo que hoy te mata, y así como te quise ayer, hoy ya no eres una persona grata… Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera, pero yo no soy cualquiera”.

Karol G está cansada de Anuel AA

Esta no sería la primera respuesta de Karol a Anuel, la cantante ya ha eliminado todas las fotos que compartía con el cantante de su perfil de Instagram, y además lo bloqueó.

Sin embargo, Anuel no se resigna y asegura que las fotos no fueron eliminadas por la cantante, sino por su nuevo supuesto novio, Feid.

“No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”.

¿Creen que Anuel AA entenderá el nuevo mensaje de Karol?

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto