Las indirectas que Anuel AA habría enviado a Karol G en su nueva canción

Fans están convencidos de que la nueva canción de Anuel AA está dedicada a Karol G, ¿será que la extraña? Checa lo que dice la letra.

Anuel AA y Karol G

Getty Images

Anuel AA y Karol G fueron una de las parejas favoritas del género urbano; sin embargo, su relación llegó a su fin en medio de la polémica, que ha desencadenado una serie de indirectas a través de sus canciones, y parece que la nueva canción del cantante, no sería la excepción.

Las indirectas que Anuel AA habría enviado a Karol G en su nueva canción

Anuel AA acaba de lanzar ‘Triste Verano’, en colaboración con Elodio Carrión, como parte de su nuevo álbum, u con más de 6 millones de reproducciones, los fans están convencidos de que viene cargada de indirectas a su ex Karol G.

Los fans han recopilado las frases que supuestamente, Anuel AA ha dedicado a Karol G:

“Por siempre tu vas a ser la bebecita… Recuerda que lo real no se olvida”: esta es la referencia más clara a Karol G y la razón por la que los fans aseguran que la letra está dedicada a ella.

¿Qué dice la nueva canción de Karol G?

Sin embargo, esa frase no sería la única que estaría dedicada a la bichota, los fans creen que más frases de la canción hablan de ella:

“Me acuerdan a ti toa’ las canciones en la radio. Chingand0 en el camerino del estadio en tu concierto. Yo me mantengo arrebata’o pa’ no pensar en ti todo el tiempo. Fingiendo que daño no has causa’o, pongo la cara de hiju3put4 que tengo. Vuelve, el loco te necesita”.

Los fans están convencidos de que Anuel no ha logrado superar a Karol, y que con esta canción deja claro que la extraña. Estos son algunos de los comentarios que han dejado en la red:

“Para Karol G definitivamente”, “Este álbum se debió llamar Karol G”, “Otra canción para Karol G”, “Tiembla Yailin Que @karolg siempre será la Bebesita de @anuel”, “Aunque esté con miles de mujeres él nunca sacara de su corazón a la bebesita ellos tuvieron su amor y fuerte” y “Al fin Anuel se dio cuenta que Karol G es el verdadero amor de su vida !!! Buscó en otras y no encontró lo que solo la bebecita le daba AMOR”.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?