Karol G le responde a Anuel AA después de dedicarle su canción ‘Mejor que yo’

Aquel AA le dedicó su nueva canción a Karol G y su supuesto nuevo novio, y así fue la contundente respuesta de la cantante a su ex.

Karol G y Anuel AA

Getty Images

Karol G y Aquel AA fueron una de las parejas más queridas y admiradas de la industria; sin embargo, tras tres años de relación, decidieron separase y tomar caminos separados.

Su separación ha estado llena de polémicas, la más reciente ha ocurrido durante el lanzamiento de la nueva canción de Anuel AA, pues para sorpresa de sus fanáticos, se la dedicó a Karol G.

El tema se llama ‘Mejor que yo’, y es en colaboración con DJ Luian y Mambo Kingz. Antes de su estreno, el cantante puertorriqueño aseguraba que alguien se iba a molestar.

Las indirectas de Anuel AA a Karol G en su nueva canción

Y es que parece que Anuel se quiso desquitar, luego de que surgieran rumores de que Karol había comenzado una nueva relación con el artista colombiano Feid.

Algunas de las indirectas que el cantante le manda a su ex y a su supuesto nuevo galán son:

  • “Mejor que yo, él nunca va a ser, no, no, ni anotando mis truquemos en un papel”.
  • “Ya tienes novio, te echo de menos, él no te entiendo como yo te entiendo”.

Karol G reacciona a la dedicatoria de Anuel AA

Sin embargo, Karol no se quedó de brazos cruzados y dio su mejor respuesta a Anuel, dejando claro que él es cosa del pasado.

La bichota no escribió mensajes, ella solo eliminó todas las fotos que tenía con Anuel, de su perfil de Instagram, dejando claro que los sentimientos que alguna vez tuvo por él, finalmente terminaron.

Por otra parte, los fans no recibieron de buena forma el que Anuel le dedicara su nueva canción a Karol, pues da la impresión de que se ha vuelto en el ex tóxico que nadie quiere y del que todas queremos salir corriendo.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube