Anuel AA confesó en pleno concierto que Yailin no supo llenar el vació que dejó Karol G

El cantante Anuel AA, confesó que su relación con Yailin “La más viral” fue un grave error, y que sigue profundamente enamorado de Karol G.

Anuel AA, Yailin y Karol G

Getty Images

Anuel AA sigue causando polémica, parece el cantante no se resigna a perder a Karol G, a pesar de que ya llevan mucho tiempo separados y hasta comparte una hija con Yailin “La más viral”.

El reguetonero ha hecho de todo para llamar la atención de la bichota, desde dedicatrias en sus canciones, hasta fuertes ataques contra Feid, su nuevo supuesto novio.

Anuel AA confesó que Yailin no supo llenar el vació que dejó Karol G

Ahora, durante uno de sus conciertos, Anuel se puso sentimental y comenzó a compartir detalles de su vida amorosa con los asistentes, y aunque no dio nombres, dejó muy claro que Yailin fue solo un error en su vida, y que además, no supo llenar el vacío que dejó Karol G en su vida.

“Yo una vez escuché una canción de Yankey que decía que ‘donde hubo fuego cenizas quedan’. Y a veces en donde tú todavía estás enamorado y tú tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada. Y yo creo que eso es lo que está pasando”, dijo Anuel en el show.

@_gemini.moon @ANUEL vuelve a meter la #pata y cuenta que @Yailin La Más Viral fue la persona equivocada que el uso para tratar de llenar el vacio que #karolg dejo. 🥴🥴 esto se me ase de pesimo gusto ya que el aun sigue #casado con #yailinlamasviral MUJERES dejen de andar siguiendo a este hombre por todo Texas por que asi como trata a Yailin te ca a tratar a ti! #melissavallecilla #Texas #solotuyyo #Hidalgo ♬ Solo Tu Y Yo - Yailin la Mas Viral & Shadow Blow

Karol G bloquea a Anuel AA en Instagram

Tras el contante acoso de Anuel, la bichoca decidió eliminar todas las fotos que compartía con el puertorriqueño en su perfil de Instagram, pero la cosa no se quedó así.

Días después, Karol decidió bloquear a Anuel, y los mismo hizo Feid. Incluso el reguetonero comparto la noticia en su propio perfil de Instagram.

“¿Saben qué? Me acabo de dar cuenta de que me bloquearon en IG ahora mismo o anoche. Adivinen quién y por qué. Parece que alguien se puso celoso y se encabronó”, expresó el puertorriqueño en su post con unos corazones verdes.

Los fans inmediatamente lo llamaron acosador con mensajes como estos:

  • “Por eso te dejo Karol G por intenso, ya Instagram ni te aguanta”.
  • “Y quién te hace pensar que te bloquearon por el actual? Te bloquean por cansón e intenso”.
  • “Cómo no te van a bloquear si te pasas de intenso ya no da risaaaaa”.
  • “La pregunta sería: ¿Qué haces metiéndote en el perfil de feid?”

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto