Valeria Duque: quién es la supuesta causante del rompimiento de Rosalía y Rauw Alejandro

Rumores aseguran que Rauw Alejandro le pudo haber sido infiel a Rosalía con la modelo Valeria Duque, ¿será esta la causa del fin de su relación?

Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía con Valeria Duque

Getty Images/Instagram

La noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron punto final a su relación, a pesar de llevar varios meses comprometidos, ha conmocionado a internet, donde han comenzado a surgir diversas teorías sobre su separación, y una de ellas apunta a la modelo Valeria Duque, ¿qué fue lo que pasó?

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque se ha hecho tendencia en internet por supuestamente ser la tercera en discordia en la relación de Rosalía y Rauw Alejandro, la joven es una reconocida modelo de 31 años.

Además de tener una exitosa carrera en el modelaje desde que era niña, Valeria es periodista, y después de varios castings, tuvo la oportunidad de protagonizar algunas campañas publicitarias, y videos musicales de artistas como Maluma, Kevin Roldán y Lucas Arnua.

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía con Valeria Duque?

Esta información no está para nada confirmada, es solo un rumor que los fans han difundido en la red, e incluso han estado difundiendo un video de la modelo en el que revela las características de su hombre ideal.

“A mí me dice más la actitud, me dice más su estilo de vida, me dicen más muchísimas cosas que ya se las dije”, expresó, pero terminó confesando cómo le gusta un hombre en términos físicos:
“Supongamos: me gustan no tan blancos como yo (...) morenitos canelita. Más grandecitos, más altos, que huelan muy rico. Yo soy súper obsesiva con los olores”, fue parte de lo que confesó en video.

Sin embargo, no se sabe cuáles son las pruebas que probarían la supuesta infidelidad que terminó con la relación de Rosalía y Rauw.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX