¿Rosalía y Rauw Alejandro pusieron punto final a su relación? Esto es lo que sabemos

Rumores aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro decidieron terminar con su relación a tan solo unos meses de haber anunciado su compromiso.

Rauw Alejandro y Rosalía

Getty Images

De acuerdo con la revista People, Rosalía y Rauw decidieron no llegar al altar, y en su lugar decidieron tomar caminos por separado, luego de tres años de relación, y de verse completamente enamorados, ¿qué fue lo que pasó?

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su compromiso

La revista People confirmó la se parición de Rosalía y Rauw, luego de que varias fuentes cercanas a la pareja confirmaran su separación al medio; sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado a los rumores, por lo que la noticia no se ha confirmado de manera oficial.

“Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, afirman.

La triste noticia viene después de que los cantantes confirmaran su compromiso en el mes de marzo, causando un gran revuelo entre sus seguidores y fanáticos, que ya soñaban con el día de su gran boda.

Historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Raue se conocieron gracias a unos amigos en común en el 2020, para el 2021 confirmaron su noviazgo en las redes sociales, justo el día en que la cantante celebraba su cumpleaños 28.

Tras varias colaboraciones musicales y tatuajes de pareja, decidieron dar el siguiente paso en su relación, y en marzo de este año anunciaron su compromiso.

“Me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos que está en la montaña (…) y había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas”, dijo Rosalía sobre la petición en Año Nuevo en una entrevista con El Hormiguero.

¿Qué habrá pasado para que decidieran tomar caminos separados?

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina