Las románticas referencias de Rauw Alejandro a Rosalía en su nueva canción con Bizarrap

Rauw Alejandro se puso romántico y le rindió un homenaje a Rosalía en su nueva canción junto a Bizarrap, ¿qué frases le dedicó?

Rauw Alejandro y Rosalía

Getty Images

Rauw Alejandro y Bizarrap acaban de lanzar su más reciente colaboración bajo el nombre de ‘Music Session #56’, una canción que promete convertirse en el próximo hit del verano, y en donde los fans han encontrado varias referencias románticas que el puertorriqueño hizo a su prometida, Rosalía.

Las románticas referencias de Rauw Alejandro a Rosalía en su nueva canción con Bizarrap

Han sido los fans de la pareja quienes han encontrado todas las románticas referencias que Rauw Alejandro a hecho a us amor por Rosalía en su colaboración con Bizarrap.

La primera que ha sido muy comentada, es el hecho de que Rauw porta un casco de motociclista, una cara referencia a su Motomami.

La letra de la canción es muy explicita sobremos encuentros íntimos sin ataduras; sin embargo, en parte de la letra, el puertorriqueño canta: “Si estás despechá, yo te hago un rehab”, en honor a la canción de Rosalía ‘Despechá ‘.

Las referencias de Bizarrap a Shakira en su colaboración con Rauw Alejandro

Sin embargo, Rosalía no es la única en estar presente en la ‘Music Session #56’, pues los fanáticos también descubrieron algunos guiños que Bizarrap hizo a Shakira.

En Twittr surgió la teoría de que los jadeos que se podían escuchar de fondo en la canción, eran los que Shakira hacía en su éxito ‘Loba’, algo que fue confirmado después por el mismo Bizarrap.

Por otra parte, cuando Rauw canta “Dime, mami, qué necesitas”, se hacen paradas y cambios de plano, la misma estrategia que siguió la artista colombiana cuando dice “sorry, baby, hace rato” en su Session.

Sigue leyendo:
Lele Pons y Guaynaa protagonizaron la boda del año y este fue el consejo que le dieron a Rosalía y Rauw Alejandro para el día de su boda.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX