Fans recuerdan el día que Sebastián Yatra reveló que Rauw Alejandro no amaba a Rosalía

¿Rauw Alejandro nunca estuvo enamorado de Rosalía? Esto fue lo que dijo Sebastián Yatra sobre los sentimientos del cantante por la española.

Sebastian Yatra, Rosalía y Rauw Alejandro

Getty Images/Instagram

Luego de tres años de resolución y una promesa de llegar al altar, Rosalía y Rauw Alejandro decidieron terminar su relación y seguir por caminos separados, desde entonces, los fans no han dejado de pensar en las declaraciones de Sebastián Yatra, quien aseguró que Rauw no estaba enamorado de Rosalía.

Fans recuerdan el día que Sebastián Yatra reveló que Rauw Alejandro no amaba a Rosalía

Fue en mayo de 2022 cuando Yatra causó una fuerte polémica, gracias a un video que se hizo viral por las fuertes declaraciones que hizo sobre la relación de Rauw y Rosalía.

En el clip aseguraba que a pesar de que la pareja ya llevaba un tiempo saliendo, el puertorriqueño realmente no estaba enamorado de la española.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados…yo me he dado cuenta en todos estos años que he trabajado en esta industria”, declaró al respecto el famoso quien mencionó también la relación del cantante Camilo con Evaluna Montaner.

Tras la polémica que causaron sus palabras, Yatra se excusó asegurando que todo se trataba de un truco publicitario, lo que empeoró la situación.

La reacción de los fans al truene de Rosalía y Rauw Alejandro

Ahora los fans le han dado crédito a las declaraciones de Yatra, asegurando que tal vez fue cierto que la relación de Rosalía y Alejandro sí fue un truco publicitario.
Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter:

  • “La Rosalía si estaba bien enamorada y bien dijo Sebastián Yatra que el Rauw no estaba enamorado de la Rosalía y por algo lo dijo”.“Bien lo decía Sebastián Yatra que Rauw no amaba a La Rosalia”.“Me dio mucha tristeza y rabia un video que vi dónde Sebastián Yatra decía que a Rosalía no la había querido nadie, ni Rauw ni el otro, que era puro mkt, como si ella no mereciera nada, ella es una eminencia, que Rauw agradezca a la vida que ella se fijó en él”.

¿Ustedes qué opinan?

Sigue leyendo:
Lele Pons y Guaynaa protagonizaron la boda del año y este fue el consejo que le dieron a Rosalía y Rauw Alejandro para el día de su boda.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto