Tras dos años de ausencia, Zayn Malik regresa a la música con ‘Love Like This’

Zayn Malik está listo para vivir una nueva etapa en su carrera musical, y ha lanzado su nuevo sencillo, ‘Love Like This’, y tienes que escucharlo.

Zayn Malik lanza su nueva canción Love Like This

Getty Images

Han pasado dos años desde que Zayn lanzó música, y ahora hace su triunfal regreso con Love Like This, una canción que también ya cuenta con su video, y que muestra a una hermosa mujer rubia, que podría parecerse a Gigi Hadid. No te pierdas su nuevo sonido.

Zayn Malik estrena su nueva canción Love Like This

Zayn Malik, el hombre detrás del monónimo ZAYN, volvió a la música después de una pausa de dos años. El cantante de 30 años tiene una nueva etiqueta, un nuevo sonido y una nueva oportunidad de vida, como se demuestra en “Love Like This”.

Y en el nuevo video, lanzado con la canción, se enamoró de una elegante modelo rubia que se parecía nada menos que a su ex Gigi Hadid.

“Cómo los golpeas con la ropa y la mirada / Y las caderas y el cabello así / Me tienes en la zona”: rapea Zayn al ritmo de la música.

Tras el lanzamiento de su nueva canción, Zayn también compartió en su perfil de Instagram un mensaje de agradecimiento para sus fans.

“Gracias por todo el amor. Sin ustedes, nada de esto es posible. No se imaginan lo contento y agradecido que estoy. Paz y amor”, compartió junto al video donde se puede ver que ha aprendido a tocar la batería.

Love like this es solo el principio de una nueva etapa para el ex de One Direction que en 2015 decidió emprender su camino en solitario con proyectos como Mind of Mine (2016), Icarus Falls (2018) y Nobody is listening (2021).

Ahora muchas de sus fans se preguntan si con este sencillo vendrá un nuevo álbum, y con él una esperada gira de promoción.

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)