¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprometidos? Así es el costoso anillo que despertó los rumores de boda

Tini Stoessel lució un impresionante y costoso anillo de diamantes que ha despertado lo rumores de su compromiso con Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprometidos

Instagram/@rodrigodepaul

Desde hace tiempo, han sonado los rumores de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habían decidido dar el siguiente paso en su relación y comprometerse; sin embargo, un costoso anillo de diamantes en la mano de la cantante, podrían confirmarlos. Esto es todo lo que sabemos.

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprometidos? Así es el costoso anillo que despertó los rumores de boda

Fue la periodista española, Maite Peñoñori, quien compartido la foto del impresionante anillo de diamantes, en la imagen, Tini posa junto a uno de sus fans en España, y se puede ver la exclusiva joya en su dedo anular, donde se usan los anillos de compromiso.

La periodista se dio a la tarea de investigar sobre la sortija, y descubrió que es de la marca Tiffany, y de acuerdo con la descripción de la firma, es un anillo de compromiso, Soleste brillante de platino.

El anillo es redondo con diamantes incrustados que tiene un valor de 57 mil euros, lo que equivale a unos 30 millones de pesos.

Anillo de compromiso de Tini Stoessel

Instagram

Hace algunos meses, le medio ‘El Clarín’, había publicado: “Rodrigo ha confirmado a su entorno más cercano que le ha propuesto a la cantante casarse y ella ha aceptado”.

Fans reaccionan al supuesto compromiso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Al ver la foto de Tini luciendo el costoso anillo, los fans no han dejado de reaccionar, asegurando que es una confirmación de que ya están comprometidos.

“¿Entonces está confirmado?”, “Ese anillo grita boda”, “Para mí Tini y De Paul van a hacer una boda secreta al estilo Ariana Grande para que no se filtre nada”, fueron algunas de las opiniones en Twitter.

Hasta el momento, ni Tini de 26 años ni Rodrigo de 29, han confirmado la noticia; sin embargo, es evidente que están pasando por una etapa increíble en su relación, donde él la acompaña a todos sus conciertos de la gira por España.

Sigue leyendo:

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX