Se viraliza video de Tini Stoessel sufriendo ataque de pánico en pleno concierto

¿Qué fue lo que le pasó a Tini Stoessel? Fans captaron el momento en que el sufrió un ataque de pánico durante uno de sus conciertos.

Tini Stoessel sufre ataque de pánico

Getty Images

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video de Tini Stoessel sufriendo un ataque de pánico, la cantante actriz se encontraba en uno de los conciertos como parte de su gira en España, y todo indica que su salud mental no está del todo bien, ¿qué fue lo que le pasó?

Se viraliza video de Tini Stoessel sufriendo ataque de pánico en pleno concierto

De acuerdo con los asistentes al concierto, Tini sufrió el ataque de pánico en el mismo instante en el que salió al escenario, la cantante se veía a punto de llorar y tratando de fingir una sonrisa mientras mostraba dificultades para respirar.

Los fans inmediatamente mostraron su preocupación por Tini, quien días antes de dar comienzo a su gira por España, había revelado que estaba teniendo problemas de salud mental

“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.

Tini aseguró que se encuentra tomando terapia todos los días desde hace poco más de dos meses, y a pesar de no sentirse capaz de dar entrevistas y cantar frente a miles de fans, decidió hacerlo por todo el amor que ha recibido de sus seguidores españoles.

Fans reaccionan al ataque de pánico de Tini Stoessel

Sin embargo, varios fans se han manifestado con mensajes en las redes sociales donde muestran su preocupación, y se preguntan por qué su equipo no la está cuidando.

“No entiendo por qué la dejan hacer una gira en el estado en el que está” o “Se ve lo mal que la está pasando”.

¿Por qué sufrió un ataque de pánico?

El reconocido psicólogo, Gabriel Cartañá, explicó en el programa A La Barbarosa (Telefe), que en este momento Tini no debería de estar dando conciertos, sino tratando de sanarse así misma.

“Si yo fuera el terapeuta de Tini, y ella está atravesando una crisis, yo le diría ‘no es tu momento de ayudar a nadie. Es un momento para ayudarte a vos misma”.

El experto asegura que Tini se vio obligada a dar esta gira, porque se siente en deuda con sus fans; sin embargo, no es lo correcto por el momento.

“Ella se siente en deuda porque recibe más amor del que da. Siempre se siente en falta. Eso la angustia, la angustia, la angustia, hasta que colapsa”.

Incluso recomendó que Tini debería dejar de dar conciertos durante unos 4 o 5 meses, y enfocarse por completo en ella misma.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX