Tini Stoessel y Sebastián Yatra casi se encuentran en la boda de Lele Pons

Durante el eventazo del fin de semana pasado, la boda de Lele Pons y Guaynaa, por nada y se encuentran Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Así estuvo la cosa.

Yatra y Tini

Por nada y se encuentran Sebastián y Tini en la boda del año.

Getty Images

El sábado fue la boda de la youtuber Lele Pons con Guaynaa en Miami y fue todo un evento pues estuvo lleno de celebridades internacionales, como Kimberly Loaiza, Manuel Turizo, Becky G, Lola Índigo, Anitta y la mismísima Paris Hilton, entre muchos otros.
Uno de esos otros fue Sebastián Yatra, quien además de ser uno de los testigos por parte de los novios, llegó acompañado de su novia, la españolísima Aitana, con quien Lele colaboró en el remix de Teléfono.

Te va a interesar: Sebastián Yatra revela si hay posibilidades de reconsiliación con Tini Stoessel

Aquí hubo un pequeño momento de tensión, pues se publicaron en redes sociales videos de la despedida de soltera de Lele con sus damas de honor. Una de ellas era Tini Stoessel, quien se sabe que es una de las besties de Lele, así que muchos pensamos que habría un reencuentro entre la cantante de Por el resto de tu vida y su ex, Sebastián Yatra.

Al final no hubo reencuentro entre el colombiano y la argentina, pues Tini no fue a la fiesta porque tenía otra boda el mismo día.
Podría sonar a “casualidad” pero no lo fue, pues en sus redes sociales la estrella de Violetta compartió algunas imagenes de ese evento.

Te va a interesar: El especial para recordar a Violetta ya tiene trailer

El chiste es que la boda de Lele Pons y Guaynaa transcurrió sin encuentros incómodos y con mucha diversión por la cantidad de estrellas que se dieron cita el sábado pasado. Sin duda fue uno de los eventos del año.

Checa también:
La decisión que tomó Selena Gomez sobre Los hechiceros de Waverly Place de la que está arrepentida
Sidney Sweeney será Spider-Woman en Madame Web
Ellie Goulding habla de su infidelidad a Ed Sheeran con Niall Horan
Louis Tomlinson admite sentir envidia de Harry Styles.
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
¿Tom Holland volverá a ser Spider-Man?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX