Así reaccionó Rodrigo de Paul al atrevido cambio de look de Tini Stoessel

Tini Stoessel decido hacerse un radical cambio de look y dejó sin palabras a su novio Rodrigo de Paul. Checa su reacción.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Instagram/@tinistoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y cada día se ven más y más enamorados, pues a pesar de llevar ya un tiempo juntos, el futbolista se sigue quedando sin palabras con la belleza de la cantante, como ocurrió con su reciente cambio de look.

Así reaccionó Rodrigo de Paul al atrevido cambio de look de Tini Stoessel

Resulta que Tini se está preparando para su próximo concierto en España, y como parte de las sorpresas, la cantante y actriz ha estado probando varios looks, que van desde estilo de peinados hasta diferentes colores de cabello.

A través de Instagram, compartió un atrevido look, que no sólo dejó impactado a sus fans, su novio Rodrigo de Paul también se quedó sin palabras.

Tini compartió su nuevo look en Instagram, mostrando una hermosa melena cobriza, mientras disfruta del aire en el balcón, junto a las fotos, la cantante escribió:

“España, falta muy poquito para vernos en la gira. Ya casi nos vemos”.

Muchos de sus fans comenzaron a hacer comentarios sobre su nuevo look, asegurando que este tono de cabello se le ve increíble, pero sin duda, el piropo más destacado, fue el de su novio.

Eñ futbolista reaccionó con varios emojis románticos y la siguiente frase: “Yo ya no sé que escribir, Tini”, dejando claro que la cantante siempre lo sorprende con su belleza.

Mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Twitter

Esta reacción de Rodrigo ha causado ternura y admiración entre los seguidores de Tini, pues aseguran que se merece esta clase de amor y admiración por pare de su pareja.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX