¡Taylor Swift viene por primera vez a México! Te decimos cómo puedes conseguir tus boletos

Taylor Swift en México: conoce las fechas, cómo y dónde conseguir tus boletos y otros detalles sobre el “The Eras Tour 2023”.

Taylor Swift en México

Getty Images

Taylor Swift por fin se acordó de sus Swifties mexicanos, y tras varios meses de incertidumbre y uno que otro rumor, la cantante finalmente confirmó su visita a México para ofrecer tres conciertos como partes de su ‘The Eras Tour”. Esto es todo lo que tienes que saber de Taylor Swift en México.

Taylor Swift en México: fechas de sus concierto y cómo conseguir boletos para el The Eras Tour

No sabemos si Taylor decidirá llevar su tour a diferentes estados de la república, pero es un hecho que sus fans mexicanos podrás disfrutar de su show en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con The Eras Tour, Taylor pretende dar la promoción de sus últimos tres discos de estudio: Lover, Folklore y Evermore, en un concierto que tiene una duración de cerca de tres horas de puros éxitos.

¿Cuándo serán los conciertos de Taylor Swift en México?

Tay ofrecerá tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, y se espera que si los boletos se agotan rápidamente, la estrella decida abrir más fechas, porrillo pronto, estas son las oficiales:

  • Jueves 24 de agosto
  • Viernes 25 de Agosto
  • Sábado 26 de Agosto

¿Cómo conseguir boletos para los conciertos de Taylor Swift?

Cabe destacar que para la compra de boletos en la plataforma de Ticketmaster, los fans tendrán que realizar un registro previo.

De acuerdo con un comunicado de Ocesa, los Swifties que deseen obtener una entrada para alguno de los conciertos de Taylor Swift deberán registrarse en el apartado disponible de ticketmaster.com.mx a partir de hoy y hasta el 7 de junio a las 23:59 h.

Estos son los pasos a seguir:

  • Registro: Inicia sesión con tu cuenta; posteriormente selecciona el show y registra tu correo y número telefónico. De inmediato recibirás la confirmación.
  • Verificación: Ticketmaster verificará cada una de las solicitudes para asegurarse que no se trata de un bot.
  • Enlace de acceso o lista de espera: El día previo a la venta de boletos se te notificará en qué grupo te encuentras, si en los que tienen acceso o los que están en lista de espera.

De acuerdo con Ticketmaster, solo podrás seleccionar una fecha de concierto en el registro y durante la compra tendrás posibilidad de adquirir máximo cuatro boletos.

¿Cuándo comienza la venta de boletos?

La venta de boletos se realizará de acuerdo a la fecha del concierto que seleccionaste en tu registro. Los días destinados para el acceso de compra son los siguientes:

  • 13 de junio / Para el concierto del 24 de agosto
  • 14 de junio / Para el concierto del 25 de agosto
  • 15 de junio / Para el concierto del 26 de agosto

Debes saber que solo los usuarios que reciban un enlace de acceso el 12 de junio podrán acceder a la fila virtual de las fechas.

¿Estás lista para disfruta del The Eras Tour de Taylor Swift?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX