Meredith Mickelson: la modelo que Matt Healy dejó por Taylor Swift, y que se siente traicionada

Aseguran que Matt Healy ghosteó a Meredith Mickelson, la novia que tenía antes de comenzar su romance con Taylor Swift.

Meredith Mickelson: la modelo que Matt Healy dejó por Taylor Swift

Getty Images

Medios internacionales han sacado a la luz que Matt Healy tenía novia antes de comenzar su polémico romance con Taylor Swift. ¿Cómo se siente Meredith Mickelson después de haber sido cambiada por otra famosa en el corazón del músico?

Meredith Mickelson: la modelo que Matt Healy dejó por Taylor Swift

Taylor y Matt se han convertido en una de las relaciones más polémicas de Hollywood, pues no solo sorprendieron a sus fans con su reciente relación.

Y es que parece que Je Alwyn no ha sido el único en sentirse traicionado por su ex, pues de acuerdo con el medio The Mirror, el músico le habría roto el corazón a la modelo Meredith Mickelson.

El medio ha revelado que Matt estaba saliendo con Meredith cuando comenzó a salir con Taylor. La modelo sabía que su novio estaba trabajando en el estudio con Tay, pero nunca se imaginó que surgieran chispas entre ellos.

Se dice que Matt ni siquiera terminó de manera formal su relación con Meredith, simplemente la ghosteaó, razón por la que ella se siente profundamente herida y humillada.

“Ella no vio venir esto en absoluto. Todo el tiempo que Matty estuvo en el estudio con Taylor, ella no pensó en eso”, dijo una fuente cercana a Meredith al medio.
“Pasaba el día en el estudio y luego volvía a casa con ella. Las cosas iban bien hasta alrededor del 29 de marzo y luego, de la nada, dejó de responder mensajes y llamadas”, revelaron las fuentes.

Personas cercanas a Meredith están convencidos de que Matt es un patán que no trató con respeto a la modelo; sin embargo, ella no piensa hacerse la víctima ni hablar mal de él a pesar de todo.

“Simplemente la engañó y eso fue todo. Luego, cuatro semanas después, hizo pública a Taylor. Estaba totalmente sorprendida y, por supuesto, le ha dolido un poco.
No quiere hacerse la víctima y no tiene intención de decir nada públicamente. Pero aquellos de nosotros en su círculo íntimo en quienes ella ha confiado estamos bastante enojados por cómo la trató y sentimos que no es un buen tipo. Su renuencia a ser visto con ella en febrero ahora aparece bajo una luz muy diferente”.

¿Qué piensa Meredith de que Taylor Swift le haya quitado el novio?

La misma fuente asegura que la modelo era una gran admiradora de Taylor, y a pesar de cómo se dieron las cosas, ella no piensa hablar mal de la cantante.

“Ha publicado sus canciones en TikTok en el pasado. La respeta como una mujer fuerte, independiente y talentosa y no tiene ningún interés en hablar mal de ella. Su actitud es mucho, ‘Es lo que es’, y espera que Matty esté lo suficientemente enamorado de ella como para tratarla bien”, finalizó la fuente.

Sigue leyendo:
Esta es la sorprendente razón por la que están culpando a Rosé de Blackpink del truene de Taylor Swift y Joe Alwyn.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube