¿Taylor Swift sale con Matt Healy para vengarse de Joe Alwyn?

Internautas aseguran que la relación de Taylor Swift y Matt Healy no es por amor, sino un intento de venganza por parte de la cantante contra su ex.

¿Taylor Swift sale con Matt Healy para vengarse de Joe Alwyn?

Getty Images

Luego de que se anunció la separación de Taylor Swift y Joe Alwyn, comenzaron a sonar rumores que aseguraban que la cantante se daba una nueva oportunidad en el amor con el cantante Matt Healy; sin embargo, una nueva teoría asegura que no sería por amor.

¿Taylor Swift sale con Matt Healy para vengarse de Joe Alwyn?

Han sido los internautas, los que se han encargado de difundir la teoría que asegura que Taylor trata de vengarse de Joe, saliendo con Matt.

Todo comenzó cuando la revista People publicaba que Taylor y Joe habrían terminado su relación por supuestas infidelidades del actor británico.

Esto habría llevado a Taylor a buscar la forma de vengarse de Joe, y se dice que ella pensó que la mejor venganza, sería comenzar a salir con uno de los hombres más populares del momento, y Matt sería uno de ellos.

A pesar de que Matt ha sido visto en algunos conciertos de Tay y viceversa, su relación no ha sido confirmada, pero esta teoría tampoco se ha confirmado.

¿Ustedes qué opinan?

Sigue leyendo:
Esta es la sorprendente razón por la que están culpando a Rosé de Blackpink del truene de Taylor Swift y Joe Alwyn.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX