¿Taylor Swift no fue feliz con Joe Alwyn? Esta fue la confesión que hizo a sus fans

A tan solo un mes de haber terminado su relación con Joe Alwyn, la cantante Taylor Swift le hizo una impactante revelación a sus fans.

¿Taylor Swift no fue feliz con Joe Alwyn?

Getty Images

Después de 6 años de relación, Taylor Swift decidió poner punto final a su romance con Joe Aleyn, un par de semanas después comenzó a salir con Matt Healy, pero eso no es todo, la cantante ha hecho declaraciones que podrían dolerle al amor británico.

¿Taylor Swift no fue feliz con Joe Alwyn? Esta fue la confesión que hizo a sus fans

Medio internaciones aseguran que tras anunciarse su separación, Joe se ha mostrado un poco triste por las calles de Londres, mientras que Tay está feliz con su gira musical, y lo mejor dándose una nueva oportunidad en el amor.

La cantante se ha dejado ver muy enamorada junto a Matt Healy, y durante uno de sus conciertos, hizo una declaración impactante a sus fans sobre su vida personal sin Joe.

De acuerdo con la revista Quien, la cantante de 33 años hizo una confesión que podría dolerle a su ex:

“Tengo ganas de decirles, no sé, nunca antes había sido tan feliz en mi vida en todos los aspectos de mi vida”, expresó. “Y solo quiero agradecerles por ser parte de eso”, añadió.

Taylor aseguró que no solo es porque se encuentra cosechando éxito con su nueva música, pues también aseguró estar feliz en su vida sentimental.

“No es sólo la gira. Siento que mi vida finalmente tiene sentido, así que pensé en tocar esta canción, que me trae muchos recuerdos felices”, sostuvo minutos antes de estrenar un nuevo tema musical en su concierto de Foxborough, Massachusetts.

Taylor Swift y Matt Healey

Fuentes aseguran que Taylor y Matt están pasando por un buen momento juntos, y aunque todo es reciente, se dice que están muy enamorados.

“Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron.
Taylor y Joe en realidad se separaron en febrero, por lo que no hubo absolutamente ningún cruce. Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que han sido muchos Face-Time y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo”, dijeron desde los primeros rumores de romance, a principios de mayo.
Sigue leyendo:
Esta es la sorprendente razón por la que están culpando a Rosé de Blackpink del truene de Taylor Swift y Joe Alwyn.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto