Increíble noticia: ¡T1419 viene a México!

T1419-México.jpg

Increíble noticia para todos los fans de k-pop, vendrá a México ¡el grupo T1419! Además de que estrenarán una canción en español. ¿Lista para lo que se viene?

Increíble noticia: ¡T1419 viene a México! Así como lo lees, Zero, Kairi, NOA, Sian, LEO, Kevin, Gun Woo, ON y KIO se presentarán en los premios “Monitor Music Awards” de Monitor Latino, que se llevarán a cabo en nuestro país. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡BLACKPINK lo hace de nuevo! Rome récord de suscriptores en YouTube Esto los convierte en el primer grupo de K-pop en ser invitados a una ceremonia de premios latinos. Y la razón del por qué es sencilla, porque ellos son amantes de la cultura latina.

T1419 México

Lo sabemos porque ya han colaborado con artistas como Natti Natasha y Maluma. De hecho, hicieron un cover de la canción ‘Campeón’, de Daddy Yankee... ¡en español! Y no es la única canción en nuestro idioma, este domingo 3 de julio, los chicos de T1419 lanzarán la canción ‘El sol se va apagar’, así como el video oficial, totalmente en español. ¡¿Puedes creerlo?! ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Ya salió! J-Hope de BTS estrena el video ‘More’, su primer sencillo como solista Lo mejor de todo es que aprovecharán la venida a México justo para promocionar el sencillo que estamos seguras será un éxito. Así que prepárate para lo que viene y manténte al pendiente, pronto te daremos las fechas oficiales de su llegada.

T1419 México

¿Qué otro grupo de K-pop te gustaría que visitara México?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.