Shiloh Pitt: así luce actualmente la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

shiloh pitt hija angelina jolie brad pitt

No creerás lo mucho que ha crecido Shiloh Pitt, ¡esté año cumplirá 15 años de edad!

Con 14 años de edad, Shiloh Pitt ha impactado por lo mucho que ha crecido durante los últimos años. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido todo un ejemplo para múltiples jóvenes y adolescentes, pues desde muy pequeño expresó su deseo de cambiar de sexo y su evolución física ha sido impresionante. Shiloh lleva una magnífica relación con hermanos y sus papás, pues aunque su divorcio fue una etapa sumamente difícil para ella, Shiloh sigue manteniendo un estrecho vínculo con Brad y Angelina.

shiloh pitt

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Shiloh Pitt quiere celebrar su cumpleaños de la manera más especial De hecho, frecuentemente se le ve de shopping o de paseo con su mamá, y las mas recientes fotografías impactaron a sus fanáticos por lo grande que luce.

Así luce actualmente la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Shiloh, quien es gran amiga de Millie Bobby Brown salió a las calles de Los Ángeles, California, con su mamá y su hermana mayor para celebrar el cumpleaños número 16 de Zahara. El trio fue fotografiado de shopping mientras visitaban una boutique etiope el pasado 8 de enero. Lo que más llamó la atención de los fanáticos y medios, ¡es que Shiloh ya está más alta que su mamá! No te pierdas las imágenes...

Síguenos en Instagram: @revistatumexico


Relacionadas
Actor, idol y uno de los visuales más reconocidos del K-pop, Cha Eun-woo tiene muchos datos interesantes que lo hacen aún más especial.
Billie no solo es una de las artistas más influyentes de su generación, también está llena de datos curiosos que la hacen aún más interesante. Aquí te los contamos.
El famoso “boyfriend material” no solo está en los dramas; muchos actores coreanos tienen un estilo tan cálido y natural que parece que salieron de una cita perfecta. Estos son algunos de los favoritos
De chica Disney a ícono pop global, Miley Cyrus ha pasado por mil versiones. Hoy, lejos de la presión por reinventarse, la cantante vive una etapa donde la seguridad, la claridad y la autenticidad guían cada paso de su carrera.