Blinks, prepárense porque Lisa está de regreso. La integrante tailandesa de BLACKPINK anunció su nuevo EP “Press Play”, que llegará el 23 de octubre, y reveló que su primer sencillo, “SaWaDiKa”, se estrenará el 3 de septiembre.
¿Cómo fue el anuncio?
Días antes de la revelación oficial, aparecieron misteriosos espectaculares rojos con la frase “HELLO สวัสดีค่ะ” en ciudades como Bangkok, Nueva York, Los Ángeles y Ciudad de México, sin identificar de quién se trataba. El misterio se resolvió cuando Lisa compartió en Instagram una fotografía suya con look en negro y cabello larguísimo, acompañada del mensaje: “EP PRESS PLAY. Sale el 23 de octubre. Primer sencillo SaWaDiKa. Sale el 3 de septiembre”.
¿Qué significa “SaWaDiKa”?
El título es un guiño directo al saludo tailandés “sawatdee ka”, en referencia a las raíces de Lisa. Según la descripción oficial, “Press Play” rendirá homenaje a su identidad tailandesa junto a su ascenso como ícono pop global, algo que ya había mostrado en su papel como Mook en la tercera temporada de “The White Lotus”.
¿Qué más incluye el EP?
“Press Play” contará con seis canciones y llega como la continuación de su álbum debut “Alter Ego”, lanzado en febrero de 2025, que incluyó éxitos como “Rockstar”, “New Woman” y “Born Again”. Además, Lisa se prepara para “VIVA LA LISA”, su primera residencia de conciertos en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, programada para los días 13, 14, 27 y 28 de noviembre.
¿Coincide con otros lanzamientos de BLACKPINK?
Este anuncio llega en medio de una temporada muy activa para el grupo en lo solista: Jennie lanza su EP “Fallen Angel” el 28 de agosto, y Jisoo presentará su sencillo “Click” el 4 de septiembre, un día después de “SaWaDiKa”.
¿Ya estás lista para esta nueva era de Lisa?