VIDEO: Selena Gomez revela las consecuencias del lupus a su cuerpo

selena gomez

Fanáticos quedaron sorprendidos y preocupados cuando Selena Gomez dejó ver el daño que sufrido su cuerpo como consecuencia del lupus.

Fue en el 2015 cuando Selena Gomez reveló por primera vez que padece lupus, una enfermedad autoinmune crónica que puede atacar a cualquier parte del cuerpo.

Como muchos de ustedes saben, o pueden saber ahora, me diagnosticaron lupus hace unos cinco o seis años": Reveló la star en el 2017.

Te puede interesar: La complicada relación de Selena Gomez con su padre La salud de la cantante se agravó al punto de que tuvo que recurrir a un trasplante de riñón para salvar su vida.

Después de someterme a tantas pruebas para controlar mis riñones, mis médicos me dijeron que tengo nefritis lúpica, una de esas complicaciones del lupus. Dijeron que necesitaría un trasplante de riñón. Afortunadamente, uno de mis mejores amigos me dio su riñón y fue el regalo supremo de la vida, ahora me encuentro muy bien”.

Fue su amiga Francia Raisa quien no dudó en salvar la vida de Sel, y le donó uno de sus riñones.

Foto: Instagram

Las terribles consecuencias físicas que ha causado el lupus a Gomez

Durante una de las transmisiones de su nuevo show de cocina en HBO, Selena reveló para su audiencia una de las consecuencias que le ha dejado el lupus a su cuerpo.

Perdón, estoy débil. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá": Dijo la intérprete de ‘Lose You To Love Me’, mientras su abuelo salía en su rescate.

https://twitter.com/BackToTaylena/status/1296354608063930368 Te puede interesar: “Estoy orgullosa de ser mexicana-estadounidense”: Selena Gomez habla sobre sus raíces Los fanáticos quedaron sorprendidos al ver que en ningún momento Selena se muestra triste o desanimada, al contrario, sigue alegremente tomando el control de su show; sin embargo, también se sintieron preocupados al ver lo mucho que el lupus ha afectado a su salud. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX