La complicada relación de Selena Gomez con su padre

selena gomez

Los fanáticos tienen la teoría de que Selena Gomez tiene una pésima relación con su padre.

Este fin de semana se celebró el día del padre, las celebridades aprovecharon para dedicar lindos mensajes para felicitar a sus padres; sin embargo, una de las grandes ausentes fue Selena Gomez, quien parece que pasó el día por alto. Los fanáticos notaron que Selena Gomez no felicitó a su padre Ricardo Joel Gomez, y fue cuando comenzaron a crearon la teoría que asegura que la star de ascendencia mexicana, está distanciada de su padre.

La complicada relación de Selena Gomez con su padre

Selena viene de una familia de padres divorciados, Mandy Teefy y Ricardo Joel Gomez se casaron en 1992, y se divorciaron cuando Sel tenía apenas 5 años, su madre se quedó con su custodia. Durante una entrevista con E! News en el 2011, Selena confesó que fue un evento que le afectó mucho y que siempre culpó a su mamá.

Culpé mucho a mi madre (por el divorcio) porque quería tanto una familia, quería tener a mi mamá y mi papá juntos”.

Sin embargo, parece que la relación con su papá tampoco es del todo buena, pues aunque pasa tiempo con él y su familia, ella nunca comparte esos momentos en sus redes sociales, es Rick Gomez quien siempre hace las publicaciones junto a su hija. https://www.instagram.com/p/B0PBkl0HeeZ/?utm_source=ig_web_copy_link Los fans han notado que hace algunos años que Rick tampoco comparte fotos con Selena en sus redes, por lo que creen que están distanciados. La última publicación en la que Selena aparece junto a su papá en una foto, fue enero del año pasado, y es un collage en la que no hay fotos recientes.

Puede que no sea perfecto, pero cuando miro a mis hijas, sé que tengo algo en mi vida PERFECTAMENTE correcto ... #gracias # bendito? #godfirst #girldad": Escribió Rick junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/B77M5D6HJGI/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que Selena esté distanciada con su papá? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.