¿Qué es Halsey de Suga de BTS? Te contamos la historia detrás de esta relación

Te contamos la historia detrás de la relación que hay entre Halsey y el integrante de BTS, Suga. ¿Cuándo y donde se conocieron?

Suga de BTS y Halsey

Instagram/@iamhalsey

En medio de la creciente popularidad de Suga de BTS por su “Agust D TOUR D-DAY” en Japón y que será transmitido a través de Cinepolis, el nombre de Halsey se ha hecho presente en la ecuación, y es que los fans están flipando con su reciente descubierta amistad.

¿Qué es Halsey de Suga de BTS? Te contamos la historia detrás de esta relación

Hace ya 4 años que Halsey de 29 años y Suga de 30, mantienen una linda amistad pero, ¿cómo se conocieron y desde cuándo son amigos?

Fue en el 2019 cuando Halsey y Suga se conocieron cuando trabajaban juntos en el tema ‘Boys with luv’ de la boyband coreana.

En ese momento surgió una linda amistad entre los integrantes de la agrupación y la cantante, se han apoyado mutuamente y se han hecho muy cercanos a lo largo de estos años, incluso se le dio el nombre de “la chica oficial de BTS”.

Halsey y Suga de BTS

Sin embargo, y aunque Halsey se lleva de maravilla con todos los integrantes de BTS, parece que tiene una especial conexión con Suga, al grado de llamarlo “su gemelo”.

Son tan unidos que, el también conocido como Agust D, se considera tío de Ender, el hijo de un año de edad de Halsey, con quien convive mucho.

Además, Halsey y Suga han hecho otras colaboraciones como “Suga’s Interlude” que forma parte del disco Manic de la estadounidense.

Ahora, la cantante hace participaciones especiales en los conciertos de fuga, demostrando que su amistad es cada vez más fuerte.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto