Las primeras declaraciones de Drake Bell luego de haber sido reportado como desaparecido

Luego de haber sido encontrado sano y salvo, Drake Bell bromeó por la situación que se desató con su momentánea desaparición.

Drake Bell habla de su desaparición

Instagram/@drakebell

El actor de ‘Drake y Josh’, Drake Bell, fue reportado como desaparecido por la policía de Florida, e incluso se había asegurado que se temía por su vida, después de haber sido encontrado, el actor ha bromeado en su perfil de Twitter.

Sigue leyendo:
Después de haber sido reportado como desaparecido, Draje Bell fue encontrado por las autoridades y esto es lo que se sabe.

¿Qué pasó con Drake Bell?

Las autoridades alertaron a la población para que los ayudarán a dar con el paradero del actor de 36 años, pues además se temía por su seguridad.

“Para todos aquellos que lo están preguntando: se trata de una publicación legítima de la policía de Daytona Beach”, aclaró el departamento ante los rumores de que se trataba de una noticia falsa.

Horas después, Drake fue encontrado sano y salvo por la policía, y lo revelaban con este mensaje:

Las primeras declaraciones de Drake Bell luego de haber sido reportado como desaparecido

Afortunadamente todo se trató de un susto para su familia y sus millones de seguidores, y aunque aún no se sabe qué fu e lo que realmente ocurrió con Drake, el actor se pronunció sobre la situación sin dar explicaciones y bromeando con sumerjas en Twitter:

“Dejas el teléfono en el coche, no contestas en toda la noche y mira lo que pasa”, escribió junto a un emoji que aparece llorando de la risa.

Tal vez en algún momento, el actor de más explicaciones.

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial