¿Por qué Drake Bell se siente mexicano? Razones por las que adoptó a México como su segundo hogar

En numerosas ocasiones, Drake Bell ha demostrado su gran amor por México, al grado de considerar a nuestro país su segundo hogar, y estas son las razones.

Drake Bell en México

Getty Images

Desde que protagonizaba la serie de Nickelodeon, ‘Drake y Josh’, Drake Bell aseguró sentir un gran amor por México, incluso se ha llegado a pensar que ya cuenta con la nacionalidad mexicana pero, ¿cuáles son las razones de su gran amor por nuestro país?

Sigue leyendo:
Después de haber sido reportado como desaparecido, Draje Bell fue encontrado por las autoridades y esto es lo que se sabe.

Por qué Drake Bell se siente mexicano y adoptó a México como su segundo hogar

Estas son algunas de las razones por las que Drake siempre se ha sentido muy unido a México y a la hermosa cultura de nuestro país.

Los mexicanos son los fans más fieles

Drake siente una gran admiración por el amor que las fans mexicanas le han demostrado en la buenas y en las malas.

Y es que sin importar los escándalos que ha estado protagonizando recientemente, sus fans los siguen apoyando con total fidelidad.

Pasa largas temporadas en México

El actor suele visitar varias veces al año nuestro país, pero eso no es todo, en cada visita que realiza, suele dar largos paseos por las calles de la CDMX, o del estado al que llegue a visitar.

Le gusta descubrir la cultura y costumbres de nuestro país, y también lo han conquistado.

Habla español de forma fluida

Gracias al gran amor que siente por México, Drake se ha esforzado por hablar el idioma, y ha sorprendido en varias ocasiones a sus fans con sus frases en español, incluso en sus perfiles de redes sociales, se hace llamar, Drake Campana.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube