Drake Bell no sabe en qué momento Josh Peck terminó su amistad

Drake Bell no sabe en qué momento Josh Peck terminó su amistad

¡El actor pensaba que todavía eran amigos!

Drake Bell aún no puede superar que Josh Peck no lo haya invitado a su boda?

El protagonista de Drake y Josh no sabe en qué momento se terminó la linda amistad que tenía con su co-estrella, ¡él pensaba que todavía eran amigos!

De acuerdo con Hollywood Life, Drake está súper sacado de onda, pues pensaba que su amistad sería para toda la vida.

Drake está desconcertado de por qué no fue invitado a la boda, está realmente sorprendido. Él y Josh han tenido distanciamientos en los últimos años, y siempre han sido muy competitivos, pero él pensó que todavía eran amigos. Hace sólo dos semanas Josh publicó una divertida foto TBT de los dos juntos en el día, y Drake lo compartió, así que realmente no consigue entender lo que se supone que ha hecho mal": Asegura el medio.

Drake tiene una teoría del por qué Josh evito invitarlo a ese cían tan especial para él: “Drake sospecha que Josh sólo quiere poner a su personaje estrella detrás de él, y que no lo quiere alrededor de él porque es un recordatorio constante. ¡Pero entonces él va y publica esa foto de ellos! ¡Así que no tiene sentido! Sin embargo, a Josh le gusta jactarse de todo el trabajo “serio” de actuación que ha hecho, y lo está haciendo, y nombra constantemente a Sir Ben Kingsley. Así que Drake piensa que tiene que ser acerca de que Josh no quiera tenerlo cerca para recordarle a la gente de los viejos y embarazosos días”.

¡Pobre Drake! Seguro está súper triste con la actitud de Josh, no entendemos por qué quiere olvidar a un personaje que lo hizo tan famoso, y menos aún que quiera hacer a un lado a un gran amigos sólo por eso.

¿Creenq ue la teoría de Drake sea cierta?, ¿será el verdadero final de la amistad entre Drake y Josh?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas