Así fue como la policía encontró a Drake Bell

Después de haber sido reportado como desaparecido, Draje Bell fue encontrado por las autoridades y esto es lo que se sabe.

Reportan a Drake Bell como desaparecido y temen por su vida

Getty Images

ACTUALIZACIÓN
Drake Bell ha sido encontrado después de haber sido reportado como desaparecido. La policía dijo que la estrella de Nickelodeon está a salvo y en contacto con la policía.

“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, escribió el Departamento de Policía de Daytona Beach en Facebook.

Todavía no está claro exactamente dónde se encontró a Bell, de 36 años, o por qué los policías estaban preocupados por su bienestar.

Un fanático de la estrella de “Drake y Josh” le dijo a TMZ que había visto a Bell el martes en SeaWorld en Orlando con su hijo. El fan dijo que Bell parecía estar bien y que era “amable y de voz suave” cuando se le acercó.

¿Por qué se hizo viral Drake Bell?

Drake Bell comenzó su carrera en su adolescencia, alcanzó la fama con el programa de Nickelodeon, ‘Drake y Josh’ y tambiñen incursionó con éxito en el ámbito musical.

Sin embargo, su vida personal ha estado envuelta en diversos escándalos, ha sido acuso de abuso sexual y hasta fue detenido por drogarse en presencia de su hijo.

Ahora el famoso actor de 36 años, ha sido reportado como desaparecido por la autoridades de Florida, Estados unidos, y han declarado que temen por su vida.

Te interesa: El día que Drake Bell se ofreció a darle clases de canto a Kimberly Loaiza

Reportan a Drake Bell como desaparecido y temen por su vida

De acuerdo con las autoridades policiacas de Daytona Beach, Florida en Estados Unidos, no se sabe nada sobre el pardeado de Drake desde el la tarde noche del 12 de abril.

Lo peor de todo, es que la autoridades temen por su vida, debido a que las condiciones en las que desapreció, les ha hecho pensar que está en peligro.

¿Qué pasó con Drake Bell?

Varios reportes que se han difundido a través de las redes sociales, señala que el actor estuco recientemente en México; sin embargo, su última ubicación conocida es en el área de Mainland High School, antes de las 9 de la noche.

El reporte también indica que Drake viajaba en un auto BMW de color gris modelo 2022; sin embargo, su rastro se perdió de un momento a otro.

La autoridades lanzaron un comunicado solicitando la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero del actor.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, dicen las autoridades.

También se dieron a conocer los numerosa del teléfono en los que se pueden comunicar las personas que puedan ayudar a encontrar al actor.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube