¿Por qué terminó Taylor Swift con Matt Healy?

Reportes aseguran que Taylor Swift y Matt Healy pusieron fin a su corta relación, ¿cuáles fueron los motivos? Esto es lo que se sabe.

¿Por qué terminó Taylor Swift con Matt Healy?

Getty Images

Después de que Taylor Swift terminó su relación de más de 6 años con Joe Alwyn, la cantante comenzó una polémica relación con el cantante de The 1975, Matt Healy; sin embargo, todo indica que decidieron terminar la relación y seguir por caminos separados.

¿Por qué terminó Taylor Swift con Matt Healy?

De acuerdo con información de TMZ, fue un amigo cercano de Taylor quien reveló que había terminado su relación Matt, aunque no se han revelado las razones.

Aunque no está claro exactamente cuándo Taylor y Matty comenzaron a salir, se vincularon por primera vez a principios de mayo de 2023.

Matt asistió a los seis conciertos de Taylor en Nashville y Filadelfia durante los dos primeros fines de semana de ese mes. También aparecieron juntos en la ciudad de Nueva York en varias ocasiones entre espectáculos. Su salida más reciente juntos fue el 25 de mayo.

Fans creen saber por qué terminaron Taylor Swift y Matt Healy

Algunos fans creen que Taylor decidió ceder a la presión que ejercían ellos mismo para que terminara con Matt, pues están muy felices con la noticia de que ya no están juntos.

Otros creen que se debió a todas las polémicas que ha estado protagonizando el cantante de The 1975 con otros famosos.

Mientras Taylor se ha mostrado un poco triste durante sus últimos conciertos, Matt se ha dejado ver besando a otras personas, la polémica más reciente fue cuando besó a un guardia de seguridad durante su más reciente concierto.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX