Revelan video que confirmaría el regreso de Camila Cabello y Shawn Mendes

Después de su beso en Coachella, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos de nuevo tomados de la mano, ¿están confirmando su regreso?

Camila Cabello y Shawn Mendes

Getty Images

Camila Cabello y Shawn Mendes siguen dando de qué hablar, luego haber protagonizado uno de los momentos más románticos de Coachella, al compartir un apasionado beso a casi dos años de haber terminado su relación, pues se siguen viendo, ¿qué está pasando?

Camila Cabello y Shawn Mendes tomados de la mano

Luego de los sucedido en Cachella, los fans no han dejado de preguntarse qué está pasando entre Camila y Shawn, ¿están de regreso o solo fue un momento romántico para recordar viejos tiempos?

Te interesa:
Todo indica que a un año de haber terminado su noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes podrían estar de regreso juntos. Checa las fotos que lo prueban.

Sin embargo, y aunque aun no han confirmado si están justos de nuevo o no, la pareja fue vista de nuevo en una romántico momento.

Camila y Shawn fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, en lo que parecía una cita romántica.

Nueva canción de Camila Cabello sobre Shawn Mendes

Pero eso no es todo, después de Coahcella, Camila dio a entender que su regreso con Shawn era oficial, y hasta podría estar por lanzar una canción que hable sobre su reconciliación.

La cantante y actriz compartió un fragmento de ‘June Gloom’ en Instagram, acompañada de la fecha “12 de abril”. En el adelanto, Camila canta:

“¿Cómo es que eres mucho mejor? ¿Esto va a terminar alguna vez? / Supongo que lo averiguaré. ¿Vienes a Coachella? Si no lo haces, es lo que sea. Si lo haces cariño, será todo en lo que pensaré”.

Hasta el momento no se sabe cuándo será estrenada la canción, pero los fans están convencidos de que sobre su reconciliación con Shawn.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto