Así cruzó Camila Cabello la frontera cuando era niña

Así cruzó Camila Cabello la frontera cuando era niña

Las historias de la gente que migra desde Latinoamérica a Estados Unidos le erizan la piel a cualquiera. La cantante de ascendencia cubana tiene una que contar. Así cruzó Camila la frontera con su familia.

Cada vez que Camila siente miedo, su madre le recuerda una de las cosas más grandes que ha hecho: cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos. Ahora que promociona su nuevo álbum Familia, la cantante cubana recordó en una entrevista que apenas tenía 7 años de edad cuando tuvo que cruzar la frontera con su mamá en busca de una vida mejor. Te va a interesar: Camila Cabello estrenó nueva faceta en The Voice “Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, nada de dinero y no hablaba inglés”, recordó Camila en el programa The Late Late Show with James Corden.

Así llegó Camila a México

Camila nació en La Habana en 1995 y se mudó a México cuando tenía 5 años, pues su padre era mexicano. Dos años más tarde, su madre decidió cruzar la frontera con ella. La intención era acogerse a una política migratoria que se aplicaba en ese entonces a los ciudadanos cubanos que llegaban a Estados Unidos. La cantante, que hoy tiene 25 años, recuerda que su papá literalmente cruzó el río Bravo nadando para alcanzarlas después. En la entrevista, Camila contó que su familia le decía que iban a ir a Disney World. Lo único que se llevó fue su diario y un juguete. Te va a interesar: Camila Cabello está enferma pero feliz

GettyImages-1401345781-scaled.jpeg

A Camila Cabello nada la detiene. Foto Steve Jennings/WireImage(Getty Images

Camila ya había hablado del tema a la revista Popsugar Latina. Ahí dijo que en ese entonces no se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero que ahora es consciente. “Decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, ninguna familia en Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente”, dijo en ese entonces la cantante. Así cruzó Camila la frontera cuando era apenas una niña. Hoy es una de las cantantes más reconocidas en el planeta. Definitivamente el mundo da muchas vueltas. Bien por ella.

Checa también: La furia de los dioses se desata en el nuevo trailer de Shazam!: Fury of the Gods Cobra Kai regresa para su última temporada Another One Bites The Dust, Umbrella y otras canciones en inglés que fueron consideradas satánicas Se acerca el estreno de Vampire Academy Zoey 101 regresa con todo y escándalo incluido

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto