Piden cancelar a Josh Peck por supuestos comentarios contra Jennette McCurdy

¿Qué pasó entre Josh Peck y Jennette McCurdy? Todo indica que dejaron de ser amigos y los fans lo acusan de ser mal perdedor.

Josh Peck y Jennette McCurdy

Getty Images

Las cosas entre Josh Peck y Jennette McCurdy parecen estar difíciles después de sus días en Nickelodeon. El protagonista de Drake y Josh reveló que podría estar en malos términos con la ex estrella de iCarly después de que grabaron una entrevista que nunca salió al aire.

Piden cancelar a Josh Peck por supuestos comentarios contra Jennette McCurdy

Resulta que Josh tiene un podcast llamado ‘Good Guys’ en el que hace entrevistas a varios famosos, y durante una entrevista con Tana Mongeau, salió el nombre de Dan Schneider, el famoso creador de las series de Nickelodeon.

Tana le preguntó a Josh cómo fue su experiencia al trabajar con el excreador de contenidos del famoso canal:

“Obviamente, los capítulos de Dan Schnieder fueron tan locos”, dijo Mongeau antes de que Peck respondiera: “Siendo 100 por ciento honesto, él era un jefe duro y yo era un niño”.

Fue cuando el actor comentó que también había hablado sobre Dan en una entrevista que había tenido con Jennette. Aseguró que la actriz había sido su primera invitada al podcast para hablar del lanzamiento de su libro, ‘Me alegro que mi madre haya muerto’

Mongeau dijo que pensaba que las memorias de McCurdy eran “increíbles”, una declaración que Peck se hizo eco. Y agregó: "¡Nosotros también, a pesar de lo que dice Jennette!”.

¿Qué pasó entre Josh Peck y Jennette McCurdy?

“Fue una increíble entrevista. Habló sobre todo lo que quería, nada que no quisiera. Pero luego nos llamó y nos dijo que no la publicaramos”, reveló Josh.

Josh aseguró que decidieron respetar la decisión de Jennette, pero que tiempo después intentaron ponerse en contacto con ella, pero que la actriz nunca les volvió a responder.

“Hay una pequeña actualización”, dijo. “Siendo los buenos que somos, dijimos ‘Jennette, no hay problema, lo mataremos. ¿Quieres volver?’ Ninguna respuesta.”

El actor confesó que después de 5 meses de estar trabajando, al podcast comenzó a irle muy bien, así que decidió ponerse en contacto otra vez con la actriz para ver si había cambiando de opinión, y sólo descubrió que lo había bloqueado.

“Le dije ‘hola’ y solo recibí una burbuja verde y dije, ‘¿estoy bloqueado?’”.

Fans defienden a Jennette de Josh

Aunque a Josh le pareció una buena anécdota que compartir, los fans no lo tomaron muy bien que digamos, y muchos pensaron que sus comentarios no fueron los más apropiados, pues tal vez ella ya no quiera hablar el pasado y él debería de respetar su postura.

Algunos de los comentarios que ha recibido son:

  • “Ella no le debe nada a nadie, la industria del entretenimiento le quitó tanto de su vida, que no debería de ser obligada a nada que ella no quisiera”
  • “¿Por qué no puedes simplemente respetar su decisión de no querer hablar de eso. No es que ella piense que es más importante que tú, simplemente ella vivió las cosas de forma diferente”.
  • “Con esta actitud, solo estás demostrando la falta de empatía y respeto que sientes por los límites de otras personas”.

Hasta el momento, Jennette no ha hecho declaraciones sobre este tema.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX