Jennette McCurdy revela la impactante razón por la que no participará en el reboot de ‘iCarly’

jennette mccurdy no regresa reboot icarly

Jennette McCurdy finalmente confesó la verdadera razón por la que decidió no formar parte del elenco del reboot de iCarly como Sam

Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jennette McCurdy (Sam Puckett) y Nathan Kress (Freddie) protagonizaron la fantástica serie ‘iCarly‘ en el 2007. Fue ese año cuando se estrenó el primer capítulo, y en el 2012, después de seis temporadas, llegó a su final. Debido al éxito que tuvo la serie de Nickelodeon, el programa estará de vuelta con nuevos episodios a través del servicio de streaming, Paramount. Te puede interesar: Miranda Cosgrove comparte la primera foto del reboot de ‘iCarly’

Dos personajes de iCarly acaban de casarse

Foto: Nickelodeon

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor regresarán como Carly, Freddie y Spencer, pero Jennette McCurdy no formará parte del elenco de esta nueva producción.

Jennette McCurdy revela la impactante razón por la que no participará en el reboot de iCarly

Después de múltiples especulaciones, la actriz de 28 años de edad finalmente reveló en el podcast ‘Empty Inside’ con Anna Farris la razón por la que decidió no participar en el reboot de ‘iCarly’, y es que, ¡Jennette se siente súper avergonzada de haber interpretado a Sam! “Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Mis amigos a los 15, no dicen, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos”. Te puede interesar: iCarly: ¡Miranda Cosgrove y Nathan Kress regresan con nuevos episodios!

Jennette McCurdy reveló el nombre del chico de iCarly que fue su novio

Jennette McCurdy reveló el nombre del chico de iCarly que fue su novio

La actriz también reveló que fue su madre quien la involucró en el mundo de la actuación, pues ella nunca se sintió muy atraída hacia esta carrera. Te puede interesar: Video: La vez que Taylor Zakhar Perez apareció en iCarly “A los 10 u 11 años, yo era el principal apoyo financiero de mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito. Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida”, finalizó. ¿Les hubiera gustado ver a Jennette en el reboot de ‘iCarly’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.