¿Cuántos kilos bajó Josh Peck después de ‘Drake & Josh’?

cuantos-kilos-bajo-josh-peck.jpg

Josh Peck reveló cuántos kilos perdió, con el objetivo de mejorar su estado de salud

Josh Peck y Drake Bell protagonizaron la famosa serie de Nickelodeon, ‘Drake & Josh’, la cual fue transmitida del 2004 al 2007. El show contó con 4 temporadas y 56 episodios que relataban la vida de dos hermanastros poco compatibles pero muy divertidos. Te puede interesar: ¡Josh Peck ya es papá de un hermoso niño!

La casa de "Drake y Josh" está a la venta

La casa de “Drake y Josh” está a la venta

Cuando Josh comenzó el rodaje de ‘Drake & Josh’, tenía tan solo 17 años de edad, y tan solo algunos años después del final de la serie, el actor sorprendió a todos los fanáticos con un radical cambio de imagen.

¿Cuántos kilos bajó Josh después de ‘Drake & Josh’?

A través de un videoblog en el que habló sobre su pérdida de peso, el artista de 34 años de edad reveló que toda su infancia tuvo una mala relación con la comida. Te puede interesar: ¡Así de increíble fue el encuentro de Miranda Cosgrove y Josh Peck!

La prueba de que Drake Bell y Josh Peck siguen siendo buenos amigos

La prueba de que Drake Bell y Josh Peck siguen siendo buenos amigos

“Cuando tenía 13 años estaba comiendo una caja de palitos de queso yo solo a las 3 a.m., viendo una maratón de la serie de The Real World. No pensaba que esto causaría un daño irreparable en mi salud”, confesó.

Josh siempre supo que tenía un problema de sobrepeso, pero tardó muchos años en enfrentarlo. Cuando al fin tomó cartas en el asunto para mejorar su salud, Peck buscó ayuda profesional para comenzar una dieta balanceada y entrenamiento deportivo. “Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano”, dijo en el 2006. Josh Peck logró bajar 50 kilos y tomó la decisión de retirar el exceso de piel que quedó en su cuerpo: “No voy a despertar y voy a tener el cuerpo que quiero”, reveló sobre trabajar en la imagen que siempre quiso. Te puede interesar: ¡Drake Bell y Josh Peck tuvieron una linda reunión!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Josh Peck (@shuapeck)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX