Maya Hawke convirtió a su papá en fan de Taylor Swift

Maya-Hawke.png

Una canción bastó para que Maya Hawke convirtiera a su papá en fan de Taylor Swift. ¿Quieres saber cuál fue?

Por Alberto Rojas Eguiluz

En una entrevista para la revista inglesa de música The Line of Best Fit, Maya Hawke confesó que Ours, la canción incluida en el álbum Speak Now, hizo que su papá, el actor Ethan Hawke, se convirtiera en fan Taylor Swift.

Maya dice en la entrevista que su papá fue una influencia creativa enorme en ella y que le tomó mucho tiempo mostrarle algo de música que él no conociera, pero no creas que se la presentó en disco. ¡La tocó en su guitarra y a su Ethan le encantó!

Tiempo después, Maya y su papá vieron a Taylor en su gira Speak Now, así que ambos tienen un recuerdazo de esos momentos gracias a su música.

La cosa no paró ahí, pues la estrella de Stranger Things dice que cuando Taylor anunció que venía Midnights, su nuevo disco, su papá le mandó un mensaje de texto muy emocionado por el lanzamiento del nuevo álbum de la autora de Blank Space.

Maya aclaró que tuvo dos influencias musicales grandes en casa. Por un lado su papá, a quien le gustaba mucho el folk, y por el otro, su mamá, la también actriz Uma Thurman, quien prefería la música en el radio, así que con ella escuchaba más pop cuando iban en el coche.

Ahora que sabemos de dónde vienen los gustos musicales de Maya, y que además, es capaz de enseñarle de música al fan más experimentado, vale la pena escuchar de nuevo su segundo álbum, Moss, que salió apenas el mes pasado. Aquí te dejamos Thèrése, una de las mejores canciones de su última producción. ¡Disfrútala!

https://open.spotify.com/track/1LklAGxyeK07JYRzw3Vzx9?si=558f8b433ac646d6

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.