Matty Healy responde a las críticas de los Swifties que no quieren que esté con Taylor Swift

Los fans de Taylor Swift se niegan a que salga con Matt Healy, y el cantante finalmente ha respondido al hate que ha recibido del fandom.

¿Taylor Swift sale con Matt Healy para vengarse de Joe Alwyn?

Getty Images

La relación de Taylor Swift con Matt Healy ha dividido opiniones desde que comenzaron los rumores, pues muchos de sus swifties se han mostrado en contra de la relación, ¿el motivo?, algunas controversias del cantante de The 1975 que te vamos a contar.

La polémica de Matt Healy, Ice Spice y Taylor Swift

Recientemente, Taylor confirmó que hará una colaboración musical con Ice Spice, una nueva versión para canción ‘Karma’, que formará parte de la versión deluxe de su álbum Midnights, que se titula: Midnights Until Dawn.

Al enterarse de esto, los fan recordaron la polémica que se generó cuando Matt Healy se burló de Ice Spice en una entrevista, y aunque luego pidió disculpas, la polémica ha salido de nuevo a la luz.

“Ice Spice, lo siento. No es porque me moleste que mi broma haya sido malinterpretada. Es porque no quiero que Ice Spice piense que soy un idiota. Te quiero Ice Spice. Lo siento mucho,” dijo.

Y es que además de sentirse superior por ser blanco, Matt Healy y sus compañero de banda hicieron comentarios ofensivos en contra de losperiodos de las muejeres, además de mostrar una consulta misógina.

Matty Healy responde a las críticas de los Swifties que no quieren que esté con Taylor Swift

Desde que Tay anunció su colaboración con Ice Spice, los comentarios en contra de Matt se han intensificado en internet; sin embargo, parece que el músico no está preocupado en lo absoluto.

Durante una entrevista con The New Yorker, habló sobre todo el hate que ha recibido por parte de los fans de Taylor.

“En realidad no importa. Nadie está sentado en la noche desplomado frente a su computadora, y su novio viene y dice ‘¿qué pasa, cariño?’ Y ella le responde ‘es sólo esta cosa con Matty Healy’. Eso no sucede”.

Cuando le comentaron que su imagen pública si importa, Matt respondió: “Si es así, o estás engañado o eres, lo siento, un mentiroso. O estás mintiendo al decir que estás herido, o estás un poco loco por estar herido.

Es sólo gente que dice ‘oh, hay algo malo allí, déjame acercarme lo más posible para que puedas ver lo bueno que soy’. Y quiero que hagan eso, porque están demostrando algo de nivel básico”.

Lo cierto es que, cada vez son más las personas que le han pedido a Taylor que no se involucre con Matt, e incluso han pedido cancelarla si continua con él.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX