Louis Tomlinson causó locura en México con la presentación de su documental

El ex One Direction vino a presentar su documental All Of Those Voices y causó locura al punto de que hasta hubo desmayos en el lugar. Además, se topó con un par de ases del deporte en su visita a México. Así sucedió todo.

Louis Tomlinson causó locura en México con la presentación de su documental

Louis Tomlinson quedó maravillado con sus fans mexicanas

Getty Images

Se veía venir: Louis Tomlinson causó locura en Ciudad de México con la presentación de su documental All Of Those Voices. Como se sabía desde hace tiempo que el ex One Direction vendría México, sus fans ya lo estaban esperando.
El evento fue en el centro comercial Oasis Coyoacán, al sur de la ciudad, y muchas fans llegaron desde la madrugada para poder estar cerca de Louis cuando llegara. El chiste es que el lugar se llenó como nunca se había visto y la seguridad fue rebasada.

Te va a interesar: Louis Tomlinson llegará al cine con su propio documental

La cosa se puso preocupante cuando comenzaron a salir reportes en redes sociales de chicas desmayadas. Incluso, había gente que pedía que ya no fueran al centro comercial porque temían que la cosa se pusiera peor. Lo bueno es que al final no hubo nada que lamentar.
La llegada de Louis Tomlinson al lugar fue la sensación, pues antes de ir a contestar preguntas a la prensa, le dedicó unas palabras a sus fans, quienes eran su prioridad. El ex compañero de grupo de Harry Styles se vio muy emocionado durante la presentación por todo el amor que recibió, y no es para menos.

Louis Tomlinson causó locura entre tenistas también

Las fans de Louis no fueron las únicas que querían una foto con él. Resulta que en el mismo hotel donde se quedó, también estaban hospedados dos de los mejores tenisas del mundo: Andrey Rublev y Danii Medvedev, quienes se enfrentaron hoy en un partido de exhibición.

Te va a interesar: ¡Feliz cumpleaños Louis Tomlinson, a festejar se ha dicho!

Al enterarse que Louis estaba a solo unos pasos, los dos aprovecharon para tomarse una foto con el autor de Written All Over Your Face y no tardaron en presumirlo en sus redes sociales.

Como verás, Louis Tomlinson tuvo un momentazo en Ciudad de México. Recuerda que podrás ver en cine su documental All Of Those Voices a partir de mañana. No te lo puedes perder si te dices ser fan de Louis.

Checa también:
Billie Eilish eliminó sus apps de redes sociales de su celular
Ex novia de Bad Bunny lo demanda por varios millones de dólares
Estos son todos los negocios de Luisito Comunica que han hecho millonario al famoso creador de contenido
¿Lisa, de BLACKPINK, está planeando una colaboración con Justin Beiber?

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto