¡Feliz cumpleaños Louis Tomlinson, a festejar se ha dicho!

LEAD-SHOT-LT_051020226436-1-scaled.jpeg

El ex One Direction está recibiendo felicitaciones de sus fans vía redes sociales. Qué mejor momento para repasar algunas curiosidades del cantante inglés y decirle: ¡feliz cumpleaños Louis Tomlinson!

Por Alberto Rojas

Mientras el mundo entero celebra la Noche Buena, Louis Tomlinson festeja su cumpleaños 31. El autor de Out Of My System nació el 24 de diciembre de 1991, y ahora que celebra un onomástico más (en su natal Inglaterra ya es 24) es un gran momento para repasar algunas curiosidades del ex miembro de One Direction. ¡Comenzamos!

Era el mayor en One Direction

Louis Tomlinson es el único miembro de One Direction, o mejor dicho ex miembro, que pasa los 30 años. Harry Styles es el más chico con 28 años, mientras que Liam Payne y Niall Horan tienen 29.

Captura-de-Pantalla-2022-12-23-a-las-21.20.26.jpg

Fue futbolista profesional

Aunque no lo creas, pero en realidad lo fue de una forma simbólica. Después de verlo en un partido benéfico, el equipo Doncaster Rovers, de la cuarta división inglesa, le ofreció un contrato profesional en el que tenía prioridad su carrera artística. Debutó el 26 de febrero de 2014 en otro partido de beneficencia y jugó 25 minutos del segundo tiempo.

Tiene un 28 tatuado en la mano izquierda

Esto va muy ligado al punto anterior. El número 28 que Louis tiene tatuado en el dedo medio de su mano izquierda corresponde al número que le dieron en el Doncaster Rovers para jugar.

Su primer grupo no fue One Direction

Louis llegó a One Direction en el concurso televisivo de X Factor, pero ese no fue su primer intento en la música. A los 14 años tuvo un grupo The Rogue en donde tocaba la guitarra. La música que llegaron hacer la subieron al extinto MySpace.

Captura-de-Pantalla-2022-12-23-a-las-21.17.49.jpg

Imagen tomada de Instagram / @louis91

Louis Tomlinson no es su nombre verdadero

El cantante de Silver Tounges no se apellida Tomlinson. Su verdadero nombre es Louis Troy Austin. El Tomlinson lo tomó de su padrastro.

Ahora que sabes algunos datos más de tu cantante favorito, puedes gritar: ¡feliz cumpleaños Louis Tomlinson! Segura tus buenas vibras le llegarán hasta donde esté. Sigue a Louis Tomlinson en Instagram. Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/se-revela-cuanto-dinero-gana-cada-uno-de-los-ex-integrantes-de-one-direction-actualmente/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/a-harry-styles-le-gusta-mas-la-musica-que-el-cine/

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube