Louis Tomlinson llegará al cine con su propio documental

Con All Of Those Voices, el ex One Direction llegará al cine con un documental acerca de su brillante trayectoria. Aquí te tenemos todo lo que tienes que saber del nuevo proyecto de Louis Tomlinson.

Louis Tomlinson estrena documental

El documental de Louis Tomlinson debe estar en tu lista de imperdibles.

Sergione Infuso - Corbis/Corbis via Getty Images

Ve marcando en tu calendario el 22 de marzo, porque esa será la fecha en que se estrene All Of Those Voices, el documental que trata acerca de la brillante y por momentos angustiosa carrera de Louis Tomlinson.
Este documental tiene una particularidad que lo hace diferente a los de otras celebridades: ofrece una visión íntima y sin maquillaje de la vida y la carrera de el ex integrante de One Direction. Aquí verás desde imágenes caseras de la vida de Louis que nunca antes han sido vistas, hasta el detrás de cámaras de la gira mundial que hizo el cantante el año pasado.

Te va a interesar: Louis Tomlinson. da otro adelanto de su próximo disco

Además de cantante, Louis es un gran fan del fútbol y tiene muchas otras actividades, pero a veces solo vemos la espectacularidad del trabajo de cantantes como él y nos olvidamos los momentos difíciles y hasta trágicos por los que llegan a pasar, y que si ocupan el lugar donde están es gracias a su determinación y carácter, como en el caso de Louis.
All Of Those Voices abarca desde que Louis fue elegido para formar parte de One Direction hasta los retos a los que se enfrentó cuando se convirtió en solista, cubriendo los momentos de presión extrema a los que se ha enfrentado por seguir el camino que siempre ha querido.
Los boletos se pondrán a la venta en todo el mundo el día de mañana, miércoles 22 de febrero en el website www.allofthosevoices.com. Te recomendamos que cheques si en tu país se va a exhibir este documental.

Checa también:
Así fue como una cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años
Belinda le propone matrimonio a su “novio” y es rechazada en pleno concierto
Así reaccionó Sasha Calle cuando le dijeron que iba a ser Supergirl
Kenia OS nos muestra sus malas decisiones en un video

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?