¿Lisa, de BLACKPINK, está planeando una colaboración con Justin Beiber?

Hay fuertes rumores de que Lisa, la parte rapera de BLACKPINK podría cantar con Justin Bieber. Esto es lo que sabemos.

Lisa de BLACKpink

Si se concreta la colaboración de Lisa y Justin Beiber este va a ser un mundo mejor.

Getty Images

Justin Beiber quiere unir fuerzas con el k-pop y por eso, parece que habrá colaboraciones con un par de idols en su próximo álbum, y una sería Lisa, la parte rapera de BLACKPINK. Esta información viene de los curadores de cultura pop Dexmoi, quienes ya han colado rumores que al final resultaron estar muy bien fundamentados.
Algo que ha alimentado todavía más estos rumores fue que, desde hace unos años, Justin sigue a Lisa desde en sus redes sociales, así que esta colaboración podría ser algo con lo que el cantante canadiense ha soñado por mucho tiempo.

Te va a interesar: BLACKPINK dará otro concierto en México

La otra colaboración de Justin Beiber podría ser con algún miembro de BTS (se habla de Jimin o Jungkook), pero también suena fuerte que podría ser con algún miembro de EXO. Todavía no ha habido confirmación por parte de Justin, pero cuando el río suena es porque agua lleva, dicen por ahí.
Lisa tiene apenas dos sencillos como solista pero que han pegado con tubo: Money, que en Spotify supera los 639 millones de reproducciones, y Lalisa, que presume 289 millones.

Te va a interesar: Jisoo, de BLACKPINK, por fin se lanza como solista

Una colaboración Justin Beiber-Lisa tendría mucho sentido, pues sus estilos musicales son compatibles y se sabe que desde hace tiempo, el cantante de What Do You Mean? quiere subirse al tren del k-pop. Ojalá se concrete este rumor porque nos encantaría escuchar lo que puede salir de estos artistas tan talentosos.

Checa también:
La decisión que tomó Selena Gomez sobre Los hechiceros de Waverly Place de la que está arrepentida
Sidney Sweeney será Spider-Woman en Madame Web
Ellie Goulding habla de su infidelidad a Ed Sheeran con Niall Horan
Louis Tomlinson admite sentir envidia de Harry Styles.
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
¿Tom Holland volverá a ser Spider-Man?

Relacionadas
Los Ángeles fue la sede para que Fede explotara su creatividad y grabará su nueva entrega
Una producción discográfica que retrata a través de 14 canciones un universo musical inspirado en el realismo mágico, la fantasía y las emociones
Conoce a Juliana, la cantante que no tiene miedo a encontrarse con su lado más vulnerable para conectar con su audiencia
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino