La razón por la que Lele Pons y Guaynaa no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de su futuro bebé

Lele Pons y Guaynna desean formar una familia ahora que están casados; sin embargo, la cantante reveló que será difícil elegir el nombre de sus hijos.

La razón por la que Lele Pons y Guaynaa no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de su futuro bebé

Getty Images

Lele Pons y Guaynaa se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, y luego de su espectacular boda, muchos se preguntan que sigue en el futuro de la talentosa pareja, y sí, eso incluye la llegada de sus hijos.

Lele Pons y Guaynaa no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de su futuro bebé

Durante una entrevista, Lele explicó por qué sería difícil ponerse de acuerdo con Guaynaa para elegir el nombre de su futuro bebé, pues también confirmaron que sí les gustaría tener hijos en futuro.

“Tu gran talento oculto son las rimas”: Le dijo Lele a Guaynaa cuando le preguntaron sobre el talento oculto de su esposo en una entrevista con GQ, y continuó:

“Si yo te digo una palabra, puedes hacer una canción o una rima con esa palabra”.

Fue entonces cuando Guaynaa confesó que este talento ha sido un impedimento para que poder elegir el nombre de su futuro bebé.

“Hemos hablado sobre qué nombre le pondremos a nuestro hijo o hija, y ha sido un problema porque a todos los nombres yo le encuentro una rima”.
“No puedo decirle nada”, agregó Lele.

Y es así como la pareja de recién casados comienza a jugar a las rima, mientras Lele le propone nombres, Guaynaa lanza una rima con ellos.

Parece que este juego de rimas, es el favorito de Guaynaa para encontrar inspiración para su música, solo esperamos que cuando llegue el momento, se ponga serio y elija un buen nombre para sus hijos con Lele.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?