El romántico consejo que Lele Pons y Guaynaa le dieron a Rosalía y Rauw Alejandro para su boda

Lele Pons y Guaynaa protagonizaron la boda del año y este fue el consejo que le dieron a Rosalía y Rauw Alejandro para el día de su boda.

Lele Pons, Guaynaa, Rosalía y Rauw Alejandro

Instagram/@lelepons/Getty Images

Hace un mes que Lele Pons y Guaynaa llegaron al altar en una de las bodas más espectaculares de todos los tiempos, pues estuvo llena de lujos y reunieron a un gran número de famosos, y ahora que Rosalía y Rauw Alejandro están por casarse, les compartieron un romántico consejo.

Lele Pons y Guaynaa dan consejo a Rauw Alejandro para su boda

Rosalía y Rauw Alejandro compartieron la noticia de su compromiso hace apenas unas semanas, y durante una entrevista con los 40 principales de España, Lele y Guaynaa revelaron algunos detalles sobre su boda, pero sobre todo, decidieron compartir con la pareja una hermoso consejo para el día de su boda.

Por una parte, Lele les recomienda disfruta cada minuto de ese día tan especial en el que unirán sus vidas: “Disfrutar cada minuto, es algo que se pasa demasiado rápido”.

Sin embargo, Guaynaa fue más elocuente con su consejo, pues considera a Rauw un gran amigo y le tiene un gran cariño.

Yo le diría a Rosalía y a Rauw, que a Rauw lo quiero muchísimo, básicamente crecimos juntos, pasamos gran parte de la adolescencia juntos.
Porque la familia de Rosalía va a jalar por un lado y la familia de Rauw va a jalar para el otro, y se van a querer tomar fotos todos con todos, pero al final se te va el día entre la recepción y la boda y tu miras a tu esposa y es como ‘bebé, pasé media hora contigo y nos estamos casando tú y yo’.
Que estén muy pendientes de eso, que la boda sea realmente para que ellos lo disfruten juntos porque es el día más especial de su vida, uno de los más especiales, que sea para ellos y no para el público”.

Hasta el momento, ni Rosalía ni Rauw han revelado detalles de los preparativos de su boda, pero se espera que sea tan grande como fue la de Lele y Guaynaa.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?