Lele Pons explicó a detalle cómo eligió a sus damas de honor y por qué

Así fue como Lele Pons seleccionó a sus damas de honor para el día de su boda con Guaynaa, ¡tuvo razones muy especiales!

Damas de honor de Lele Pons

Instagram/@lelepons

Hace ya un mes que se celebró la boda de Lele Pons con Guaynaa, y lo que más destacó de la celebración, fueron el gran número de invitados que acudieron a la celebración nupcial de la pareja, así como la selección que la cantante e influencer hizo de sus damas de honor.

Lele Pons explicó a detalle cómo eligió a sus damas de honor y por qué

Todas las damas de honor de Lele Pons fueron celebridades, cantantes e influencers que acompañaron a la cantante en su día más especial junto a Guaynaa.

Y durante una entrevista con los 40 Principales, Lele contó cómo fue que las seleccionó y las razones que tuvo con cada una de ellas para que estuviera en su cortejo nupcial.

Las damas de honor de Lele Pons

Adriana Vivas

Es mi mejor amiga de la escuela, de siempre, desde pequeña”.

Iisadora Figueroa

Es mi prima, y la dama de honor principal”.

Hannah Stocking

Todo mundo conoce a Hannah, una amiga desde siempre”.

Nicole García

A Nicole la conozco desde que tengo 16 años, y siempre ha estado para mí, es mi mejor amiga en Miami”.

Paris

Ha estado en nuestra relación, con Gyanaa y conmigo durante dos años. Estuvo en la primera boda en la que asistimos juntos, nos da consejos, y la conozco desde hace mucho tiempo, desde el 2017 la conozco, y siempre tuvimos una relación en la que ambas hemos querido tener hijos, querer casarnos y hablamos muy íntimamente. En Los ángeles ella siempre fue una amiga muy real”.

Anitta

Anitta y yo tuvimos el mismo manager y nos conocemos desde el 2017 y hermosa pasado por muchísimas cosas juntas”.

Kimberly Loaiza

En estos dos años nos hicimos muy amigas, hice una canción con ella, pasamos mucho tiempo juntas, y ella también tiene muchos consejos porque también está casada, y yo también busqué muchas mujeres que cuando tengo un problema con Guaynna, me van a ayudar, me van a sabe qué decir”.

Isabela Grutman

La conozco desde hace cuatro años y ella es el paquete completo, lo que yo quiero ser de mujer cuando sea grande, y es una amiga muy querida, siempre tiene algo positivo, me trae mucho posibilidad en mi vida”.

La esposa de Guaynaa terminó hablando sobre lo especiales que son para ella sus damas de honor:

“Todas estas mujeres son muy cercanas y hemos hablando muy íntimamente, no tiene que ser como todo en las redes sociales, íntimamente son mis amigas muy cercanas”.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?