Inteligencia artificial muestra que Dove Cameron luce idéntica a Androide 18 de Dragon Ball

De acuerdo a la IA, Dove Cameron sería la actriz perfecta para interpretar al Androide 18 en un posible-live-action de Dragon Ball, ¡lucen idénticas!

Dove Cameron como Androide 18 de Dragon Ball Z

Getty Images/Dragon Ball Z

Dragón Ball es uno de los animes japoneses más populares de todos los tiempos, pues ha logrado conquistar a generaciones enteras, y aunque no cuenta con una versión live-action, la inteligencia artificial ha demostrado que Dove Cameron sería la actriz ideal para interpretar al Androide 18. Checa su gran parecido.

Inteligencia artificial muestra que Dove Cameron luce idéntica a Androide 18 de Dragon Ball

Fue en el 2009 cuando las productoras, Big Screen Productions y la 20h Century Fox, intentaron realizar una versión live-action de Deagon Ball; sin embargo, el resultado fue tan malo, que el fandom ni siquiera la considera como parte del mundo de Dragon Ball.

Los fans del manga y el anime, esperan que pronto se realice una producción live-action decente y digna de su creador, Akira Toriyama.

El fandom ya ha comenzado a buscar a los actores ideales para formar parte de esta producción inexistente, y Dove Cameron ha sido una de las seleccionadas.

¿Cómo se ve Dove Cameron como Androide 18 de Dragon Ball?

De acuerdo con ING, fue el reconocido Bosslogic el encargado de recrear a Dove como el atractivo androide, y el resultado ha sido sorprendente, pues la actriz luce idéntica al personaje de la serie japonesa.

“Vi esta foto genial de Dove Cameron. Tuve que hacer un Androide 18 con ella”, escribió el artista, compartiendo la foto.

El fandom de Dragon Ball ha quedado fascinado con el resultado, y aunque no hay una producción en camino, definitivamente le gustaría ver a Dove como Androide 18 en un live-action de Dragon Ball.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX