Dove Cameron revela la orientación sexual de sus personajes Mal, Liv, y Maddie

dove-cameron-personajes.jpg

Dove Cameron habló sobre la comunidad LGBTQ y reveló detalles ocultos de los personajes que interpretó en ‘Descendientes’ y ‘Liv y Maddie’

Dove Cameron interpretó a las gemelas Liv y Maddie Rooney en el show de Disney Channel que lleva el mismo nombre, ‘Liv y Maddie’. El programa estuvo al aire del 2013 al 2017 y contó con cuatro temporadas. Fue con este papel protagónico que la actriz de 24 años de edad alcanzó el éxito y logró consolidarse como una de las artistas juveniles más populares del momento.

¡Así reaccionó Dove Cameron por el final de la serie de Liv&Maddie!

Foto: Disney

Sin embargo, hay algunos detalles que la audiencia no conocía sobre los personajes de la serie, por lo que Dove se encargó de revelarlos en una reciente entrevista. Te puede interesar: Dove Cameron reveló algunos secretos de Liv y Maddie

Dove revela que Maddie de ‘Liv and Maddie’ era gay y Liv bisexual

Las películas y programas de televisión infantil y juvenil han sido cada vez más incluyentes en lo que se refiere a la comunidad LGBTQ, y Dove confirmó orgullosamente que ‘Liv y Maddie’ es uno de estos shows. Después de múltiples especulaciones por parte de los fanáticos sobre la orientación sexual de las protagonistas, Dove confirmó que Maddie era gay. Todo comenzó cuando la actriz, quien abiertamente ha confirmado ser bisexual, publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Yo cuando salgo con un hombre/yo cuando salgo con una mujer”

Un fan le contestó “Todavía no estoy convencido de que Liv fuera heterosexual”, a lo que Dove respondió, “Maddie era definitivamente gay”.

Otro usuario mencionó a Liv, y Dove reveló que ella era bisexual. “Liv era bi”, escribió.

Dove Cameron también habló sobre la sexualidad de otros personajes que ha interpretado, y reveló que Mal de ‘Descendientes’ es pansexual, mientras que Ruby de Agents of S.H.I.E.L.D es asexual.

descendientes 3

Foto: Disney Channel

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina